La segunda temporada de “Bridgerton” ya se encuentra disponible en Netflix. La serie de ocho episodios nos trae una nueva historia de amor protagonizada por Anthony y Kate, que ha hecho que la producción se convierta en la favorita de millones de personas. Esto sucede principalmente por la conexión que generan los personajes con la audiencia y por el cuidado de cada detalle que se ve en pantallas, incluyendo la vestimenta, los peinados, entre otros.
Si bien la ropa es clásica de la Edad Media, detrás de cada look existe una razón ligada a la historia de la trama, lo que la hace más interesante.
Anthony Bridgerton y Kate Sharma son protagonistas de Bridgerton 2. Foto: Netflix
Los peluqueros, maquilladores y diseñadores de vestuario no solo trabajaron para incorporar looks llamativos y hermosos, sino que también relacionaron los colores y símbolos con los personajes.
La familia Bridgerton viste tonos fríos de azul, crema, verde y lila para representar su alta posición en la sociedad. Mientras tanto, los Featherington usan vestidos con colores más llamativos y adornados con bordados que destacan en cada una de las escenas.
A la izquierda la familia Featherington y a la derecha la familia Bridgerton. Foto: Netflix
Además de ser muy llamativas, la reina Charlotte impuso una moda con sus pelucas. Del mismo modo, estos accesorios hacían que se vea con un mayor estatus delante del resto de personas.
La reina Charlotte es interpretada por Golda Rosheuvel en "Bridgerton". Foto: Netflix
La marca de cosméticos Pat McGrath se convirtió en auspiciadora de la segunda temporada de “Bridgerton”. Aprovechando el vínculo comercial, también lanzó una línea de maquillajes inspirados en la producción de Netflix.
Los Bridgerton 2. Foto: Netflix
Mientras la historia de la segunda temporada se va desarrollando, se ve cómo varios integrantes de la serie van cambiando poco a poco su look. En las escenas donde los personajes son más abiertos y felices, los espectadores podrán notar el cambio en el cabello, pasando de tenerlo amarrado a suelto.
Eloise Bridgerton es interpretada por Claudia Jessie. Foto: Netflix
En esta nueva temporada, el hermano mayor pasa a ser la cabeza de la familia Bridgerton, por lo que cambia las patillas y el cabello largo por un look más limpio y prolijo.
Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton. Foto: Netflix