Cargando...
Cine y series

“Moon knight”: ¿quién es May Calamawy, la nueva actriz de Marvel?

En la nueva serie de Marvel la vemos interpretando a Layla, la esposa de Marc Spector. Nacida en Baréin, interpretó a un personaje muy importante antes de llegar al UCM.

May Calamawy como Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus
May Calamawy como Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus

La nueva serie del UCM, “Moon knight”, estrenará su tercer episodio el próximo miércoles 13 de abril, llegando así a la mitad de los 6 episodios que emitirá. La serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac viene recibiendo críticas más que positivas, manteniendo expectantes a los fans por saber sobre el enfrentamiento entre Spector contra Arthur Harrow.

En el último capítulo, nos presentó a un nuevo personaje, Layla, la esposa de Marc Spector, a quien la conocimos inicialmente como una voz en el teléfono. Luego, se conoció su rostro. Layla es interpretada por la actriz May Calamawy.

"Moon Knight", la nueva serie de Marvel en Disney+, está siendo bombardeada con malas reseñas en IMDb debido a una referencia sobre la cultura armenia en el primer episodio. Foto: Marvel

Función de Layla en “Moon knight”

Más allá de tener múltiples personalidades y la característica de adquirir poderes por ser el avatar de Khonshu, el dios egipcio de la Luna en la Tierra, Marc no suele trabajar solo. Uno de los personajes que le ayudará en más de una oportunidad será Layla, la esposa de Marc Spector, quien en realidad se muestra como alguien que sabe más de lo que se creía en relación con el estado mental de Marc Spector.

Steven Grant y Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus

Mary Calamawy y su participación en “Ramy”

En la serie de Disney Plus, Layla es interpretada por May Calamawy, una actriz de 35 años que nació en Baréin y es de ascendencia egipcia y jordana. Entre 2019 y 2020 fue una de las actrices principales de “Ramy”, la serie de Hulu creada por Ramy Youssef. La producción nominada tres veces a los Emmy por roles actorales, dos de los cuales fueron para su protagonista. En esta serie, Calamawy interpreta a Dena Hassan, la hermana del protagonista.

Mary Calamawy como Dena Hassan en "Ramy". Foto: Hulu

Lo más visto

Netflix y la película subida de tono basada en hechos reales, que dominó la plataforma por su contenido

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"