Michael Mann llega a la pantalla chica para contar una historia atrapante como pocas. Se trata de “Tokyo Vice”, una serie original de HBO Max con un total de 8 episodios. La historia, basada en hecho reales, ya era impresionante, pero ahora se convierte en una obra de arte gracias a la dirección del creador de “Heat”.
“Como director quiere que todo esté tan enraizado en la realidad. A veces es casi cómico trabajar con él, lo obsesivo que es con todos los pequeños detalles y asegurarse de que todo sea real y todo sea un sentimiento auténtico”, contó el guionista J.T. Rogers a La Neta Neta.
PUEDES VER: “Élite”, temporada 5: ¿a qué hora y cómo ver la última temporada de la serie de Netflix?
La serie no presenta cómo Jake Adelstein, un periodista occidental, se une al periódico líder de Japón en los años 90. Él decide investigar a uno de los criminales más poderosos del país y se adentra en el mundo de la mafia.
PUEDES VER: “Bridgerton” y las edades reales de sus protagonistas: dos actores tienen más de 30 años
Foto: HBO Max
En Rotten Tomatoes, “Tokyo Vice” consiguió una calificación del 86% por parte de la crítica especializa, mientras que obtuvo 83% por parte del público general.
“El protagonista es su elemento menos interesante, pero la intriga del inframundo de Japón y la verosimilitud de su entorno crean una seductora porción de neón negro”, dictamina el consenso de la crítica.