Cargando...
Cine y series

Disney+ lanza nuevo teaser donde se ve a “Moon knight” peleando contra Arthur Harrow

La plataforma de Disney Plus ha lanzado un video promocional que nos adelanta lo que veremos en el tercer episodio de “Moon knight”.

"Moon knight" tiene como protagonista a Steven Grant y Marc Spector. Foto: Marvel/Disney Plus

La nueva serie de Marvel Studios, “Moon knight”, llegó a la plataforma de Disney Plus el pasado 30 de marzo. Hasta la fecha, se ha estrenado dos episodios titulados “The goldfish problem” y “Summon the suit”, mientras se espera que el tercer capítulo debute la próxima semana, el 13 de abril.

Como antesala, Disney y Marvel han revelado un video promocional del episodio, en el cual nos muestran una nueva mirada de Marc Spector con Khonshu, así como un vistazo de un posible enfrentamiento entre el protagonista y Arthur Harrow.

"Moon Knight", la nueva serie de Marvel en Disney+, está siendo bombardeada con malas reseñas en IMDb debido a una referencia sobre la cultura armenia en el primer episodio. Foto: Marvel

¿De qué trata “Moon knight”?

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, que sufre apagones y recuerdos de otra vida”, dice la sinopsis oficial. “Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida de que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Plano en el que se revela la principal pista respecto a la ubicación de "Moon Knight" en la línea de tiempo. Foto: Canal de Youtube de Marvel Entertainment

¿Qué veremos en el episodio 3 de “Moon knight”?

Si bien aún no se sabe el título ni la sinopsis que llevará la tercera entrega, Disney Plus y Marvel han revelado un video promocional de adelanto, el cual lo puedes ver a continuación.

La serie contará con seis episodios que estrenarán cada miércoles y han sido dirigidos por el aclamado cineasta Mohamed Diab, junto con el dúo de Synchronic, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

'Culpa mía', película completa en español latino: ¿dónde ver online?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”