Warner Bros ha tomado una decisión sobre una película que envolvía a Will Smith. El estudio tenía planes de hacer una cinta de Deadshot, villano del DC Universe presentado en el “Escuadrón Suicida” de David Ayer; sin embargo, el proyecto (que ya estaba en segundo plano) habría sido dado de baja totalmente tras el altercado en los Oscar 2022 que tuvo la estrella con Chris Rock.
El portal de Rolling Stone elaboró un informe sobre la delicada situación de Ezra Miller con la compañía. Ahí brindó una pequeña actualización sobre el caso de Smith.
Según el medio, Warner Bros ya había puesto el proyecto en segundo plano debido a la enorme suma que pidió la estrella: 20 millones de dólares.
Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn en "Escuadrón Suicida". Foto: Warner Bros
“En cuanto a Smith, quien también es parte del Universo Extendido de DC como el supervillano Deadshot, Warner Bros. y DC habían estado desarrollando una película escrita, dirigida y protagonizada por él, pero la habían dejado en un segundo plano mucho antes de su asalto a Chris en los Oscar”, señaló Rolling Stone.
Recientemente, The Hollywood Reporter detalló que producciones como “Bad boys 4″ y “Fast and loose”, en los que actúa Smith y que ya estaban en desarrollo, estarían en peligro de ser cancelados después del incidente.
De la misma forma, Deadshot, que ni siquiera contaba con un guion, se habría quedado sin ninguna posibilidad de ver la luz, apuntó Rolling Stone.
PUEDES VER: La tensa semana de Will Smith
Will Smith se llevó su primer Oscar por "El método Williams". FOTO: EFE
Mientras tanto, Jada Pinkett ha mostrado su descontento con su esposo al aclarar que, aunque no está molesta con él, no defiende su actitud en la ceremonia de los Oscar.
Will Smith acudió por voluntad propia. Foto: AFP
Por su parte, la Academia ha anunciado que fijará una sanción contra el actor esta semana, lo que podría hacer que pierda su estatuilla.