Cargando...
Cine y series

“The northman”: Alfonso Cuarón elogia la película antes de su estreno

¿Qué tan lejos puede llegar un príncipe vikingo para vengar la muerte de su padre? La película de Robert Eggers se prepara para llegar a los cines.

“The northman” es la nueva película de Robert Eggers, director de “El faro” y “La bruja”. Las expectativas son grandes por parte de los seguidores del cineasta, lo que incluye al también director Alfonso Cuarón.

En conversación con The New Yorker, el creador de “Roma” reveló que ya vio la cinta, y que está impresionado. Con estas entusiastas declaraciones, se espera que tenga un buen paso por los cines.

“Cada cuadro está cargado con todos los elementos temáticos de la película. Tengo que decir que es muy complejo, muy complicado lo que hace. La impresión es casi de embriaguez. Estás ahí y estás respirando con esos actores”, contó al medio.

¿De qué trata la película?

Amleth fue testigo del asesinato y traición al rey, su padre, en manos de su tío, quien toma como rehén a su madre. Tras esto, solo un pensamiento persigue al protagonista desde niño: “Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Y te asesinaré, Fjölnir”.

Alexander Skarsgård es el príncipe vikingo Amleth, el protagonista de The Northman. Foto: Focus Features.

¿Qué actores aparecen en la cita?

Su elenco está encabezado por Alexander Skarsgård como el Príncipe Vikingo Amleth. Además, cuenta con la compañía de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Claes Bang, Björk, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

¿Cuándo se estrena?

“The northman” tiene agendado su estreno en cines para el próximo 22 de abril de 2022.

Lo más visto

'Euphoria' temporada 3: fecha y hora de estreno de todos los episodios en HBO Max

LEER MÁS

Dune ONLINE: conoce dónde ver el filme con Timothée Chalamet y Zendaya

LEER MÁS

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026