Cargando...
Cine y series

Apple TV+: Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán la película “Project Artemis”

Apple TV+ sigue apostando por los proyectos propios, buscando repetir el éxito de CODA. Por ello, ha desembolsado más de 100 millones de dólares para incluir a Johansson y Evans en su nueva producción.

Scarlett Johansson y Chris Evans se juntaran nuevamente en una nueva cinta después de “Avengers: Endgame". Foto: EFE
Scarlett Johansson y Chris Evans se juntaran nuevamente en una nueva cinta después de “Avengers: Endgame". Foto: EFE

Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Chris Evans volverán juntarse, luego de su última colaboración juntos en “Avengers: Endgame” como el Capitán América y Black Widow, para la cinta “Project Artemis”, nueva producción de Apple TV+, con el actor Jason Bateman, protagonista de Ozark, desempeñándose como director.

Scarlett y Chris se conocen desde hace tiempo, pues trabajaron juntos por primera vez en “The Perfect Score” (2004). Tres años más tarde, se volverían a juntar en “The Nanny Diaries” y, a partir de ese momento, forjaron una gran amistad. Luego, Marvel Studios los unió nuevamente y compartieron pantalla en seis títulos.

La apuesta de la plataforma streaming de la manzana

La información ha sido dada a conocer por Deadline, que señaló que Apple ha desembolsado más de 100 millones de dólares para incluir a Scarlett Johansson y Chris Evans en su nueva producción. Esta sería una nueva inversión masiva por parte de la plataforma, debido a que el año pasado ya habían decidido pagar más de 200 millones de dólares por el proyecto “Argyle” y la película de carreras de la F1 aún sin título que será protagonizada por Brad Pitt, mencionada también el medio.

La apuesta de AppleTV+ es una inversión masiva, debido a que el año pasado ya habían decidido pagar más de 200 millones de dólares para otros proyectos. Foto: Apple.

¿De qué trata “Project Artemis”?

Deadline señaló que esta nueva película estará basada en la carrera espacial. No obstante, todavía no se conocen detalles sobre la trama que seguirá la producción; además, se confirmó que la cinta no tiene nada que ver con el libro “Artemis” del escritor Andy Weir.

¿Qué más se sabe de este nuevo proyecto de AppleTV+?

“Project Artemis” será dirigido por el actor Jason Bateman, protagonista de “Ozark”, la serie de Netflix que finalizará el próximo mes. Bateman ya había dirigido el filme “Rondador Nocturno”, mientras que Rose Gilroy, por su parte, hija del famoso cineasta Dan Gilroy y de la actriz Rene Russo, tendrá el trabajo de escribir el guion. La cinta todavía no tiene fecha de estreno.

“Project Artemis” será dirigido por el actor Jason Bateman, protagonista de “Ozark”, la serie de Netflix. Foto: HBO.

Lo más visto

'Cómo deshacerse de una estrella de fútbol': la nueva serie en formato vertical que causa furor en redes sociales

LEER MÁS

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE lanza campaña Pregúntale a tu Candidat@ para el debate presidencial: así puedes mandar tu consulta

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo