Las cintas de Marvel Studios se han convirtieron en los últimos años en las favoritas para muchas personas en todo el mundo, que esperan con emoción la salida de una nueva cinta que expanda la historia de su personaje favorito y les ofrezca aventuras que puedan ver con toda la familia. La mayoría de estas cintas tienen enormes dosis de comedia.
El actor de origen guatemalteco, Oscar Isaac en una reciente entrevista con la revista Esquire habló sobre el impacto que las películas del MCU han logrado tener sobre la taquilla, asegurando que con el tiempo han sido capaces de reemplazar a las comedias de Hollywood.
“Marvel ha ocupado, en cierta medida, el lugar de las grandes comedias en el cine. Hubo un tiempo en que ibas a ver las grandes comedias. Veías “Hangover”, veías todas las grandes películas de Judd Apatow. Y ahora parece que estas son las películas a las que va la gente, para pasar un buen rato y reír. Estas películas de superhéroes, particularmente las películas de Marvel, exclusivamente las películas de Marvel. Ese es un elemento realmente importante”, dijo el actor a la revista.
Oscar Isaac admitió que tenía serias dudas de formar parte del universo Marvel en “Moon Knight”. Foto: Composición / Marvel.
Hay quienes están de acuerdo en que lo logrado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es espectacular, pues ha conseguido establecer un imperio de superhéroes en poco más de una década y que no hay otra franquicia que se le compare, al menos no en impacto económico global.
Algunos, por el contrario opinan que el monopolio establecido por Marvel Studios es más dañino que benéfico, quitándole la oportunidad a otras producciones para destacar en taquilla y ofreciendo más de lo mismo con cada nueva película.
La serie de Disney+ contará de seis episodios, con una duración de 40 a 50 minutos cada uno. Aquí están las fechas de transmisión para cada uno de los episodios:
Moon Knight es la forma humana del dios egipcio Khonshu, quien tiene ciertas habilidades trascendentales para combatir a sus enemigos y cualquier amenaza. La más común es su gran fuerza para acabar con aquellos que suponen un peligro para este.