“Halo: la serie”, creada por Steven Kane y Kyle Killen, llegó a Paramount+ el pasado 24 de marzo. El resultado ha dividido a los seguidores de videojuegos originales que siempre esperaron ver una adaptación live action en pantalla chica o grande.
El productor ejecutivo Steven Kane ya había revelado que el show tendría su propio camino sin mayor relación al material en que se inspira. Sin embargo, eso no evitó que más de un espectador expresara su descontento por las notorias diferencias.
PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, episodio 33 ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver el capítulo estreno?
Ante esto, Pablo Schreiber, quien da vida a Master Chief, respondió por medio de sus redes sociales a fin de aplacar la polémica. Este fue su mensaje para los fanáticos: “Está bien. Relájense. ¡Lo entendemos!”.
“Esta es una nueva experiencia en un mundo que amas tanto y que has amado durante tanto tiempo. Es una oportunidad para dejar el control y, en lugar de ser copropietario o creador de esta experiencia, ahora pueden sentarse en el sofá y ver cómo se desarrolla esta experiencia”, explicó.
PUEDES VER: “Animales fantásticos 3″, venta de preestreno: ¿cómo y dónde comprar las entradas del film?
Con el próximo estreno de Halo, los fans tendrán podrán conocer por fin el rostro del protagonista, el cual se ha mantenido en secreto en cada uno de los videojuegos. Foto: Paramount+
Kiki Wolfkill, veterana ejecutiva de Microsoft, explicó que la historia iba estar muy relacionada con el juego originalmente, pero esto no servía para la adaptación: “No funcionaba para al medio ni tampoco a los equipos creativos y su necesidad de expresar su historia y construir el mundo a través de su visión”.