Cargando...
Cine y series

“La era del hielo”: Scrat pelea con su hijo por una nuez en tráiler de su propia serie para Disney+

Con el avance, Disney+ ha confirmado la fecha de estreno oficial de “Las aventuras de Scrat”, una serie de 6 cortos que seguirá a la famosa ardilla en su nueva etapa de padre.

"Las aventuras de Scrat" llegarán en exclusiva a Disney Plus en abril de este año. Foto: composición/Disney

“La era del hielo” es quizá una de las franquicias de animación más famosas y queridas. Parte de esta magia es, sin duda, Scrat. Sin embargo, un problema legal con los derechos de autor sobre el personaje tuvo a los fans preocupados, debido a que muchos pensaron que era el final de la ardilla en potenciales secuelas.

Aun así, contra todo pronóstico, Disney Plus anunció la miniserie “Las aventuras de Scrat”, que estará enfocada solo en el icónico animalito. Ahora, se ha publicado el primer tráiler, con el que se confirma una fecha de estreno concreta: 13 de abril de 2022.

Esta nueva entrega de la franquicia “Ice age” estará compuesta por seis cortos, en los que —tal como se adelantó en las imágenes oficiales compartidas hace poco— veremos a la ardilla protagonista en su nueva etapa de padre, luego de encontrar a un pequeño retoño de su especie.

Claramente, los enormes dientes de sable no son el único detalle que comparten, pues ambos aman las bellotas, por lo cual tendrán hilarantes enfrentamientos para apoderarse por completo de alguno de estos frutos.

Scrat se ha convertido en uno de los personajes más famosos de “La era del hielo” desde que apareció en la primera película en 2002, al igual que en las cuatro siguientes.

Pero su ausencia en “Buck wild”, un proyecto derivado de “Ice age” para Disney Plus, motivó que circularan los rumores de que el streamer habría descartado al personaje, debido al proceso legal que afrontaba por el copyright.

No obstante, con la llegada de “Scrat tales”, todo apunta a que el sonado caso habría tomado un rumbo diferente, aunque no se sabe qué podría pasar en el futuro.

Scrat y su hijo llegan juntos para su nueva miniserie. Foto: Disney

Lo más visto

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS

Robin Williams: ¿cómo fue que el actor dio vida al Genio de la película de Disney Aladdín?

LEER MÁS

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"