Cargando...
Cine y series

“El final del paraíso”: temporada 4 con Carmen Villalobos anunció estreno en Latina

La cuarta parte de “Sin senos sí hay paraíso” retoma la historia de Catalina Santana, quien tras estar oculta por 20 años retoma su vida. Su familia ahora está en peligro.

"El final del paraíso" retoma la historia de Catalina, ahora como parte de la DEA. Foto: Telemundo
"El final del paraíso" retoma la historia de Catalina, ahora como parte de la DEA. Foto: Telemundo

Tras el éxito de “Sin senos sí hay paraíso 3″, desde el miércoles 23 de marzo a las 11.00 p. m. se emitirá en Latina “El final del paraíso”, cuarta temporada de la exitosa telenovela.

La producción es protagonizada por Carmen Villalobos, junto con Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y Gregorio Pernía, y cuenta con la participación de Kimberly Reyes, quien reemplazará a Majida Issa en el personaje de Yesica Beltran “La diabla”.

“El final del paraíso’' llega para continuar la historia de Catalina Santana, la mujer que se ve envuelta entre narcotraficantes y la policía. Ella no regresa sola, la acompañan Catherine Siachoque como Hilda Santana, Fabián Ríos como Albeiro Marín, Carolina Gaitán como Catalina Marín y más.

¿Qué pasará en “El final del paraíso”?

La telenovela comienza una nueva etapa para Catalina Santana (Carmen Villalobos), ahora como jefa de la DEA en Colombia, asume sus nuevos deberes y responsabilidades, su hija Mariana (Stephania Duque), El Titi (Gregorio Pernía) y Dayana (Elianis Garrido) se asociarán con Yésica Beltrán (Kimberly Reyes), su peor enemiga, cuyas ambiciones serán cada vez más son peligrosas.

El final del paraíso acabó y fans siguen preguntando qué sucedió con con todos sus personajes

Sin saberlo, Catalina trabajará de la mano con Yésica que se presentará bajo una nueva identidad, con el objetivo de destruirla lentamente para poner fin a la creciente rivalidad que ha existido entre ellas desde hace décadas.

Reparto de “El final del paraíso”

  • Carmen Villalobos como Catalina Santana / Virginia Fernández de Sanín
  • Catherine Siachoque como Hilda Santana “doña Hilda”
  • Fabián Ríos como Albeiro Marín
  • Gregorio Pernía como Aurelio Jaramillo “El Titi”
  • Kimberly Reyes como Yésica Beltrán “La diabla”
  • Carolina Gaitán como Catalina Marín Santana
  • Mauricio Cujar como Edmundo Dorantes Borrero “La sombra”
Lo más visto

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

La película de Netflix que te conmoverá por su dura historia basada en hechos reales

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

Marvel: la fusión canon de Spider-Man y Hulk que sorprendió a todos [FOTO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones