Cargando...
Cine y series

“Kraven, el cazador”: se filtran imágenes del rodaje de la película con Aaron Taylor-Johnson

La grabación de la cinta de la adaptación del cómic del antihéroe de Spider-Man inició su rodaje en exteriores con las primeras escenas protagonizadas por el doble de acción de Aaron Taylor-Johnson.

Se filtran imágenes de “Kraven, el cazador”, rodaje de la película con Aaron Taylor-Johnson. Foto: Composición / Marvel.
Se filtran imágenes de “Kraven, el cazador”, rodaje de la película con Aaron Taylor-Johnson. Foto: Composición / Marvel.

El rodaje de “Kraven, el cazador”, la próxima película perteneciente al Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, ya inició con escenas en exteriores en Reino Unido. Y ya se han filtrado las primeras imágenes y clips de vídeo de la producción, en la que vemos por primera vez a Kraven, pero en dichas filtraciones no se observa al actor Aaron Taylor-Johnson, sino a su doble de acción.

¿Qué vemos en las imágenes?

En las fotos y videos de la producción vemos a un Kraven muy lejano a cómo se le ve en los cómics. Se le aprecia con look formal y aspecto desaliñado. Al especialista que sustituye a Aaron Taylor-Johnson en estas escenas de acción, lo vemos con el pelo largo suelto y bastante barba. ¿Quizás se ha visto obligado a abandonar algún tipo de reunión social para perseguir a alguien al volante?

Un especialista de acción sustituye a Aaron Taylor-Johnson en el inicio de grabaciones de exteriores en Reino Unido. Foto: Twitter - Kraven The Hunter News.

En la grabación de estas escenas de acción, vemos al doble con el pelo largo suelto y bastante barba. Foto: Twitter- Kraven The Hunter News.

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento de “Kraven, el cazador”

Aparte que J.C. Chandor es el encargado de dirigir la cinta, muy poco se sabe al respecto. Las noticias más recientes sobre el casting indican que el villano principal será The Foreigner, (Christopher Abott). También tenemos a Calypso (Ariana DeBose) dando vida al interés amoroso del protagonista. También veremos a El Camaleón (Fred Hechinger) y a Russell Crowe que dará vida al patriarca de la familia Kravinoff.

Además, por las fotos promocionales con el propio Aaron Taylor-Johnson, al parecer el villano de Spider-Man lucirá vello facial un tanto más abundante en lugar de la barba pequeña habitual con la cual lo vemos en los cómics de Marvel.

Aaron Taylor-Johnson ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto por la cinta Animales nocturnos. Foto: Hero Magazine.

Lo más visto

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

LEER MÁS

¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa