Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, la película peruana de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar” ha sido una de las más esperadas a nivel nacional desde que se lanzó su primer tráiler oficial.
Sin embargo, la situación habría cambiado cuando llegó al gigante de streaming. Según los últimos resultados de las conocidas plataformas de reseñas y críticas, Rotten Tomatoes e IMDb, la cinta no logró cubrir las expectativas del público.
Wendy Ramos forma parte del elenco de "Hasta que nos volvamos a encontrar". Foto: composición/Netflix/@danielatalavera
PUEDES VER: “Hasta que nos volvamos a encontrar”: conoce los paisajes del Perú que brillan en película Netflix
En el caso de la primera plataforma, “Hasta que nos volvamos a encontrar” consiguió solo el 29% de valoración por parte de la crítica. Las cosas no fueron diferentes para IMDb, donde alcanzó el puntaje 5,7 de un total de 10.
Si bien la película se destaca por ser visualmente atractiva, algunos comentarios en los sitios web señalan que el argumento no fue muy bueno y hay una falta de conexión entre los personajes principales Adriana (Stephanie Cayo) y Salvador (Maxi Iglesias).
PUEDES VER: Netflix: las tres películas del creador de “El juego del Calamar” que se encuentran en su catálogo
El filme de corte romántico reúne a un talentoso arquitecto (Salvador) y a una mochilera (Adriana) en las tierras del Cusco (Perú). El primero busca construir un hotel en la ciudad sagrada; sin embargo, la segunda se rehúsa a que esto suceda.
Con sus distintos intereses a flote, ambos buscarán la manera de llegar a un acuerdo viajando por Cusco, mientras el amor fluye.