Cargando...
Cine y series

Netflix, estrenos del 21 al 27 de marzo de 2022: series, películas, documentales y tráilers

Esta semana, el gigante de streaming agregará 4 nuevos títulos en su plataforma online. ¿De qué tratan y cómo verlas?

En la tercera semana de marzo, Netflix colocará diversas producciones dentro de su catálogo, para la alegría de los fans. Entre los títulos más esperados se encuentran la segunda temporada de “Los Bridgerton”, “Super PupZ” y “Efímera como la flor de cerezo”.

A continuación, mencionamos qué series, películas y documentales llegarán al gigante del streaming del 21 al 27 de marzo y de qué tratan.

Series

“Los Bridgerton” (temporada 2) - 25 de marzo

Luego del final de la tierna pareja Daphne y Simon, la trama se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que decidirá casarse por deber y dejar de lado sus días llenos de libertades.

“Super PupZ” - 25 de marzo

La serie animada sigue los pasos de cuatros cachorros con grandes superpoderes que se unen para llevar a cabo una única misión: ayudar a los humanos cuando se encuentren en problemas.

Películas

“Efímera como la flor de cerezo” - 24 de marzo

Una de las películas asiáticas más esperadas es sin duda “Efímera como la flor de cerezo”. La cinta coloca a un fotógrafo y a una estilista en una romántica relación; sin embargo, un suceso inesperado hará que ambos tengan dificultades para mantenerse juntos.

Documentales

“Los principios del placer” - 22 de marzo

El documental explica cómo el ser humado vive sus diferentes etapas en el amor y la sexualidad. Para tener una idea general de esta premisa, varias personas de diferentes edades comenzarán a relatar sus experiencias.

Lo más visto

Robin Williams y su versión de “Popeye”: ¿cómo era la película olvidada que lo convirtió en estrella?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas