Cargando...
Cine y series

“Guardianes de la galaxia 3″: primer vistazo de Mantis y Drax desde el set de rodaje

La cinta de Marvel Studios llegará a los cines el 23 de mayo de 2023 y según James Gunn, será mucho más oscura que sus antecesoras.

"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel
"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel

Tras varios inconvenientes con las grabaciones de “Guardianes de la galaxia 3″, finalmente la película dirigida por James Gunn continua en camino. Ahora, una reciente filtración en redes sociales mostró el primer vistazo de Mantis (Pom Klementieff) y Drax ‘El destructor’ (Dave Bautista) en pleno set de grabaciones.

Según las imágenes compartidas en Twitter por Guardians of the Galaxy update, se muestran a los dos actores saliendo de un auto negro y completamente caracterizados como sus conocidos personajes.

No obstante, también se les puede ver a ambos llevar unos abrigos para camuflar parte de su atuendo, por lo que se espera nuevas actualizaciones para conocer a detalle cómo se verán en la cinta.

Primera imagen de Pom Klementieff como Mantis en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: @guardiansupdate

El detrás de cámaras de Drax ‘El destructor’. Foto: @guardiansupdate

Recordemos que el rodaje se está llevando a cabo en Atlanta y tiene estimado finalizar a mediados de 2022. Sin embargo, todo dependería de las medidas preventivas que esté tomando la producción ante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Gunn anunció en febrero para Deadline que este filme será más oscuro a comparación de sus anteriores entregas. “Esta película es el final para nosotros, la última vez que veremos a estos tipos en el equipo de los Guardianes. Es una película grande. Una película grande y muy oscura, muy diferente de lo que la gente espera de ella”.

¿Cuándo se estrenará “Guardianes de la galaxia 3″?

El largometraje de Marvel Studios tiene estimado llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de mayo de 2023. En el caso de Perú y algunos países de Latinoamérica, todavía queda pendiente su lanzamiento oficial.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: APP y José Luna confirman que se sumarán al pedido para convocar un pleno extraordinario

Congreso ya vocea nombres para reemplazar a José Jerí y presiona a Fernando Rospigliosi para pleno extraordinario

Milagros Aguayo descarta renunciar a su candidatura al Senado: ¿qué dicen dentro de Renovación Popular?

Deportes

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Prensa paraguaya queda rendida ante clasificación de 2 de Mayo contra Alianza Lima: "Pura mística"

DT de 2 de Mayo admite que quedó sorprendió al ver la idea de juego de Alianza Lima: "El pelotazo nos favorece"