Cargando...
Cine y series

“Guardianes de la galaxia 3″: primer vistazo de Mantis y Drax desde el set de rodaje

La cinta de Marvel Studios llegará a los cines el 23 de mayo de 2023 y según James Gunn, será mucho más oscura que sus antecesoras.

"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel
"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel

Tras varios inconvenientes con las grabaciones de “Guardianes de la galaxia 3″, finalmente la película dirigida por James Gunn continua en camino. Ahora, una reciente filtración en redes sociales mostró el primer vistazo de Mantis (Pom Klementieff) y Drax ‘El destructor’ (Dave Bautista) en pleno set de grabaciones.

Según las imágenes compartidas en Twitter por Guardians of the Galaxy update, se muestran a los dos actores saliendo de un auto negro y completamente caracterizados como sus conocidos personajes.

No obstante, también se les puede ver a ambos llevar unos abrigos para camuflar parte de su atuendo, por lo que se espera nuevas actualizaciones para conocer a detalle cómo se verán en la cinta.

Primera imagen de Pom Klementieff como Mantis en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: @guardiansupdate

El detrás de cámaras de Drax ‘El destructor’. Foto: @guardiansupdate

Recordemos que el rodaje se está llevando a cabo en Atlanta y tiene estimado finalizar a mediados de 2022. Sin embargo, todo dependería de las medidas preventivas que esté tomando la producción ante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Gunn anunció en febrero para Deadline que este filme será más oscuro a comparación de sus anteriores entregas. “Esta película es el final para nosotros, la última vez que veremos a estos tipos en el equipo de los Guardianes. Es una película grande. Una película grande y muy oscura, muy diferente de lo que la gente espera de ella”.

¿Cuándo se estrenará “Guardianes de la galaxia 3″?

El largometraje de Marvel Studios tiene estimado llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de mayo de 2023. En el caso de Perú y algunos países de Latinoamérica, todavía queda pendiente su lanzamiento oficial.

Lo más visto

“Cabo”, reparto: ¿quién es quién en la telenovela remake de “Sortilegio” con Bárbara de Regil? [FOTOS]

LEER MÁS

“Cabo”, reparto: ¿quién es quién en la telenovela remake de “Sortilegio” con Bárbara de Regil? [FOTOS]

LEER MÁS

Ana María Orozco y Julián Arango: la historia de amor que acabó en divorcio con una escena de ‘Betty, la fea’

LEER MÁS

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico