Cargando...
Cine y series

“The book of Boba Fett 2″: Samuel L. Jackson pide regresar como Mace Windu

El actor afirma que Mace Windu podría haber sobrevivido, George Lucas lo aprueba y ‘Boba Fett’ pide también su regreso.

El poderoso jedi Mace Windu tiene una deuda pendiente con Boba Fett en Star Wars. Foto: composición / Lucasfilm/ Star Wars Theory
El poderoso jedi Mace Windu tiene una deuda pendiente con Boba Fett en Star Wars. Foto: composición / Lucasfilm/ Star Wars Theory

El libro de Boba Fett”, la segunda serie de Star Wars para Disney Plus, sorprendió a los fanáticos con sus últimos episodios llenos de cameos y apariciones especiales. Ahora que se confirmó su segunda temporada, las especulaciones sobre las nuevas adiciones no se hicieron esperar.

En este panorama, Samuel L. Jackson confesó al podcast “Happy, Sad, Confused” que desea regresar a la guerra de las galaxias como el poderoso jedi Mace Windu y no hay mejor escenario para esto que el programa del famoso cazarrecompensas.

“Hay una larga historia de personajes sin una mano que regresan a Star Wars”, dijo, explicando que Mace Windu pudo sobrevivir al enfrentamiento contra Darth Sidious en “Star Wars III: la venganza de los sith”. Lo más probable es que se ocultó de Imperio al igual que Obi-Wan Kenobi.

“Yo pregunté, pregunté. La única persona a la que alguna vez le dicho algo sobre regresar es a Bryce Dallas Howard porque acabo de hacer una película con ella y ella dirige episodios de The Mandalorian. Le dije: ‘¿Tú crees que puedas ayudar a conectar a un hermano? ¡Vuelve a integrarme! Ponme a entrenar, ¡estoy listo! Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda”, contó al medio.

Foto: composición / Star Wars

¿Qué papel tendría Mace Windu en “El libro de Boba Fett”?

Anteriormente, Temuera Morrison conversó con IMDb sobre sus planes para la segunda temporada de “The book of Boba Fett″, que incluyen a Mace Windu, el asesino de su padre Jango Fett en la ficción.

Como se recuerda, el jedi fue asesinado antes que el protagonista se vengue. “Le tengo el ojo puesto a Windu. Es el primero de la lista. Creo que es mejor que el showrunner Jon Favreau sepa que deberíamos que [Boba y Fennec] busquen a Mace”, finalizó.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"