Disney apuesta por “Blancanieves y los siete enanitos”. La clásica película animada de 1937 tendrá un remake en live action, pero tardará más de lo esperado en producirse tras un desafortunado incendio en el set de rodaje de los estudios Pinewood.
Según informa The Sun, seis camiones de bomberos fueron enviados al famoso estudio cinematográfico que se encontraba en construcción. Este se estaba preparando para representar el bosque, por lo que estaba lleno de madera y muchos árboles.
Los testigos informaron al medio que escucharon sonidos fuertes como si fueran explosiones. Todo parece indicar que el fuego empezó en uno de los árboles que formaba parte del decorado. La columna de humo pudo verse a cientos de metros de distancia.
Afortunadamente, fuentes del estudio confirmaron que el rodaje no estaba en marcha y que los miembros de la producción pudieron ser evacuados sin mayor percance. Al menos hasta ahora no se ha reportado ningún herido.
PUEDES VER: “The walking dead”: Norman Reedus sufre accidente durante las grabaciones y fans lo apoyan
Esta no es la primera vez que el live action de “Blancanieves y los siete enanitos” acapara los titulares antes de empezar las grabaciones. El actor Peter Dinklage expresó su malestar porque los 7 enanitos siguen siendo retratados de la misma manera que desde hace décadas, reforzando estereotipos y prejuicios.