Cargando...
Cine y series

Zoe Saldaña lloró al ver 20 minutos de “Avatar 2″: “Será una aventura inolvidable”

La actriz Zoe Saldaña ya ha podido ver un fragmento de lo que será “Avatar 2″ y asegura que James Cameron ha dado el salto en la secuela.

Zoe Saldaña vio 20 minutos de "Avatar 2" y su reacción la llevó al llanto. Foto: 20th Century Studios
Zoe Saldaña vio 20 minutos de "Avatar 2" y su reacción la llevó al llanto. Foto: 20th Century Studios

La actriz Zoe Saldaña ya ha podido ver los primeros minutos de “Avatar 2”, la secuela del director James Cameron que cautivó al mundo en 2009, y su reacción ha sido completamente emotiva. Mientras la conocida Gamora se encuentra grabando “Guardianes de la Galaxia 3″, nuevas noticias de Pandora continúan llegando.

En una entrevista con KevinMcCarthyTV, la estrella estadounidense brindó nuevos detalles sobre la producción de la esperada película de ciencia ficción.

“Puedo ahogarme con solo hablar de eso, porque pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega justo antes de que terminara el año pasado y me quedé sin palabras”, confesó Saldaña.

Avarta 2 promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios

“Me emocioné hasta las lágrimas”, añadió la actriz, quien destacó también el gran logro técnico que ha logrado el filme.

Ya es bien sabido por los seguidores de James Cameron que al director le gusta marcar un antes y un después en cuanto a tecnología en sus películas.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

“‘Avatar 2′ es definitivamente un salto con respecto a la primera. Se tienen que preparar, va a ser una aventura que no olvidarán”, anticipó Saldaña.

“Avatar 2″ y “Avatar 3″ ya están listas

La producción de las cintas de Avatar han tardado más de 10 años y por fin James Cameron ya tiene listas al menos las primeras dos secuelas de las cinco que tenía planeadas.

Imagen adelanto de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

De tal manera, “Avatar 2″ llegará el 16 de diciembre de 2022 y “Avatar 3″ se estrenará el 20 de diciembre de 2024.

Lo más visto

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS

'Baby Bandito': ¿'Panda' de la exitosa serie chilena de Netflix existe en la vida real?

LEER MÁS

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

LEER MÁS

Estrenos de Netflix en julio 2025: series, películas y k-dramas imperdibles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"