Hace poco que la intrigante trama de “El proyecto Adam” aterrizó en Netflix y ya se ha convertido en uno de los títulos más populares en la plataforma. La película, dirigida por Shawn Levy, es protagonizada por Ryan Reynolds; pero, por si no lo habías notado, el actor no es el único detalle que ‘hace referencia’ a Marvel. A continuación, te contamos los pormenores.
"El proyecto Adam" es la película más popular en el Top10 de Netflix. Foto: captura de Netflix
En una de las escenas del filme, la versión del pasado de Adam habla con su yo del futuro acerca de cómo funcionan los viajes en el tiempo. En ese momento, el pequeño dice lo siguiente: “A menos que funcione como un multiverso donde cada ola crea una línea de tiempo diferente”.
Esta es una clara referencia al concepto bajo el cual ‘La casa de las ideas’ ha construido su fase cuatro y que, especialmente, se materializó de forma más concreta con “Spiderman: no way home”, en donde podemos ver diferentes versiones de un mismo personaje.
Reynolds y varios miembros del cast tienen en su currículum una empresa en común: Marvel. Además del intérprete que da vida a Deadpool (cuya tercera entrega ya encontró a su director), podemos reconocer a importantes figuras como Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldaña (Gamora) y Jennifer Garner (Elektra Natchios en la película “Daredevil” con Ben Aflfleck).
Además, por si fuera poco, existe un fotograma hacia el final del largometraje que incluye unas pegatinas muy curiosas: Deadpool y Hulk en una tapa de contenedor. ¿Podría ser una pista de que veremos a Bruce Banner en la nueva aventura del mercenario? Pronto lo descubriremos.
El proyecto Adam es la nueva película de ciencia ficción con Ryan Reynolds. Foto: Netflix
“Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro”, indica la sinopsis oficial.
Póster oficial de El proyecto Adam. Foto: Netflix