Cargando...
Cine y series

“The Batman”: ¿Bane estuvo en la película? Detalle anticiparía su llegada a una secuela

Tras su exitoso estreno, “The Batman” ya prepara sus siguientes pasos. La película habría incluido una pista de Bane como previa de su posible llegada.

El éxito de "The Batman" ya ha motivado dos series derivadas para HBO Max. Foto: composición LR/difusión
El éxito de "The Batman" ya ha motivado dos series derivadas para HBO Max. Foto: composición LR/difusión

Sin duda, “The Batman” ha marcado un nuevo punto de inicio para los próximos proyectos de DC. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se mantiene como un éxito en taquilla y ya se habla de expandir la narrativa no solo con potenciales secuelas, sino también con producciones derivadas enfocadas en el streaming.

Si bien Pattinson deslizó la probable aparición de la Corte de los Búhos para “The Batman 2″, los fans creen que el siguiente villano podría ser Bane, especialmente debido a un supuesto guiño que se habría incluido en el clímax de la cinta.

Bane es uno de los villanos más famosos de los cómics de Batman. Foto: Difusión

En concreto, la secuencia clave aparece en el acto final del largometraje, donde el ‘Caballero de la Noche’ se inyecta un suero verde a manera de adrenalina, cuyo efecto inmediato le hace pasar de un moribundo héroe a un incontrolable y violento sujeto que ayuda a Catwoman de uno de los esbirros de The Riddler.

Según mencionó CBR, este líquido podría ser Venom, una sustancia usada por Bane en los cómics para llevar al extremo su fuerza física. De hecho, una de las reacciones de este elemento es justamente la violencia descontrolada, que en este caso se usó para salvar a Selina.

Los fanáticos de "The Batman" han quedado sorprendidos con la actuación de Zoë Kravitz como Catwoman. Foto: Warner Bros. Pictures

Sin embargo, es posible que sea una versión precursora del suero, debido a que el filme de Reeves se sitúa en los primeros años de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago.

Aun así, este detalle podría ser una señal de que veremos nuevos antagonistas de los cómics de DC llegando al universo de “The Batman”, que ya se empezará a expandir con dos spin-offs confirmados: uno centrado en El Pingüino y el otro nos aproximará al centro Arkham.

La próxima serie spin-off de The Batman, “Arkham Asylum” de Matt Reeves será como una gran película de terror. Foto: Composición / Warner Bros.

¿Quién es Bane?

De acuerdo con el sitio oficial de DC Comics, Bane fue criado en una prisión de la isla de Santa Prisca por los crímenes de su padre. Él dedicó su vida a perfeccionar su mente y su cuerpo hasta convertirlos en un arma perfecta.

No solo eso, sino que se le suministró Venom, un poderoso suero que potenció sus habilidades y lo posicionó como la peligrosa contraparte de Batman. Aunque mientras que el Hombre Murciélago nació para luchar contra el crimen, él estaba destinado a una vida de corrupción.

La versión live action de Bane más famosa fue interpretada por Tom Hardy en Batman de 2012. Foto: Difusión

Lo más visto

Bruce Lee: de Jackie Chan a Chuck Norris, las peleas más increíbles de ‘El Dragón’

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

¿Por qué Max Wright, el popular Willie Tanner, detestaba a Alf en la vida real?

LEER MÁS

Dragon Ball: estas son las escenas “prohibidas” del anime que no fueron censuradas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"