Cargando...
Cine y series

Netflix, estrenos del 7 al 13 de marzo de 2022: series, películas, documentales y tráilers

Esta semana, Netflix agregará más de 20 populares producciones dentro de su plataforma online. ¿De qué tratan y cómo verlas?

Ryan Reynolds regresa al streaming y será el protagonista en "El proyecto Adam". Foto: composición / Netflix
Ryan Reynolds regresa al streaming y será el protagonista en "El proyecto Adam". Foto: composición / Netflix

Desde el 7 al 13 de marzo, Netflix incorporará gran variedad de series, películas y documentales para los diferentes gustos de sus usuarios. Uno de los títulos más esperados es sin duda la temporada 5 de “The last kingdom”, que tendrá como premisa el enfrentamiento final entre los guerreros nórdicos contra sus más poderosos enemigos.

Entre los filmes originales del gigante de streaming no puede faltar “El proyecto Adam”, una historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo protagonizada por Ryan Reynolds, quien le dará vida a Adam Reed, un hombre que regresará al pasado para salvar su futuro.

El proyecto Adam - tráiler

Los animes no se quedan atrás y Netflix colocará en su plataforma online “Kotaro vive solo”. La trama de esta caricatura japonesa se enfoca en un niño que, por inesperadas circunstancias, deberá arreglárselas para cuidarse de sí mismo.

Series en Netflix

  • “Patatín y patatón” (temporada 3) - 8 de marzo
  • “Guía astrológica para corazones rotos” (temporada 2) - 8 de marzo
  • “The last kingdom” (temporada 5) - 9 de marzo
  • “Queen of the south” (temporada 5) - 9 de marzo
  • “El amor, la vida y un montón de cosas más” - 10 de marzo
  • “Kotaro vive solo” - 10 de marzo
  • “Érase una vez... pero ya no” - 11 de marzo.

Películas en Netflix

  • “Una sombra en mi ojo” - 9 de marzo
  • “La mirada invisible” - 11 de marzo
  • “El proyecto Adam” - 11 de marzo
  • “Docteur Petiot” - 12 de marzo
  • “Gigantes de plata” - 12 de marzo
  • “Persecución” - 12 de marzo
  • “Max and Jeremy” - 12 de marzo.

Documentales en Netflix

  • “Llorar, reír, ganar” - 8 de marzo
  • “Taylor Tomlinson: look at you” - 8 de marzo
  • “Los diarios de Andy Warhol” - 9 de marzo
  • “Queer eye Alemania” - 9 de marzo
  • “Bad vegan: fama, fraudes y fugas” - 9 de marzo
  • “La vida después de la muerte” (con Tyler Henry) - 11 de marzo
  • “Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix” (temporada 4) - 11 de marzo.
Lo más visto

¿Qué películas y series se estrenan en septiembre 2026? Revisa Netflix, Prime Video y más

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

El Señor de los Anillos: serie está buscando personas feas para que hagan de orcos

LEER MÁS

‘La odisea’, película de Christopher Nolan, estrena primer tráiler con Matt Damon como protagonista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

¿Qué canal transmite el partido Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"