Cowboy Bebop, icónico anime de los años 90, tuvo una adaptación live action creada por André Nemec y Jeff Pinkner. Para pena de los fanáticos, su estreno en Netflix el 19 de noviembre del 2021 no tuvo el impacto que esperaban al considerar su material de origen.
Tras una sola temporada, el servicio de streaming canceló la serie por la baja recepción del público en general y la crítica. “No tiene un equipo lo suficientemente divertido con quien pasar el tiempo y es decepcionante”, dictaminó el consenso de Rotten Tomatoes.
En una reciente entrevista para Hollywood Reporter, el protagonista John Cho finalmente rompió el silencio sobre la cancelación. “Fue un gran acontecimiento en mi vida y de repente se acabó. Me sentí desanimado”, lamentó el actor.
“Ojalá hubiera podido contactar con todo el mundo y recibir abrazos”, prosiguió no sin antes agradecer profundamente a quienes se preocuparon por el proyecto y su persona.
Cowboy Bepop, serie live action. Foto: Netflix
Cowboy Bepop, serie live action. Foto: Netflix
Basada en el fenómeno mundial del estudio Sunrise, cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazarrecompensas que huye de su pasado y caza a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso, salvarán el mundo por el precio justo.