Doctor Strange en el multiverso de la locura es una de las películas más esperadas por los seguidores del MCU. Bajo la dirección de Sam Raimi, mostrará al Hechicero Supremo enfrentando amenazas de otros mundos en compañía de Scarlet Witch.
La emocionante premisa se ha trabajado desde las series WandaVision, Loki y la tercera entrega de Spiderman. Ahora llegó el momento en que Marvel Studios mostrará todas las cartas sobre la mesa y promete que no defraudará a los fans.
En una reciente entrevista para Disney veintitrés, el gerente de producció Richie Palmer habló sobre las conexiones entre todos estos títulos así como la influencia en el resultado final de Doctor Strange 2.
“Como viste en Loki, todos los mejores momentos involucraron a los personajes en el contexto de esas líneas de tiempo alternativas. También es algo así en nuestra película. El guión de Michael trajo mucho corazón a conceptos de ciencia ficción como el Multiverso, explicó.
“Esta es realmente una historia sobre el Doctor Strange que ingresa al multiverso por primera vez. A través de sus experiencias en Spider-Man: no way home, los fanáticos pudieron aprender un poco más sobre el multiverso, pero esta película es realmente donde se va a romper de par en par”, agregó Palmer.
En cuanto a lo dificil que sería comprender la idea de varios universos, señaló que no necesitában pasar mucho tiempo recapitulando las reglas. “Sentimos que la audiencia ya entendería mucho. Con Michael, podríamos lanzarnos a contar una buena historia dentro de lo que ya se ha establecido”, finalizó.