Pasión de gavilanes, temporada 2 mantiene a sus televidentes pegados a la pantalla por el destino que están teniendo sus personajes. A este punto, la muerte del profesor Genaro Carreño es una incógnita, la misma que rodea a los Reyes Elizondo. Hasta el momento, los principales sospechosos son los mellizos Erick y León, quienes al parecer tienen algunos secretos.
Norma se cuestiona si sus hijos los alejan de sus cosas. Foto: captura/Telemundo
Unos capítulos atrás, supimos que Erick y León tuvieron un acercamiento más con Genaro Carreño después del colegio, aunque no fue directamente con él, pero sí con un familiar importante. Según las imágenes, los mellizos intimaron con una jovencita y Carreño los encontró en pleno momento.
Erick y León están en desacuerdo con Juan y Norma. Foto: captura/Telemundo
Este hecho también lo conoce Óscar, quien le pagó al profesor para que no denuncie a Erick y León; sin embargo, Juan y Norma desconocen esto. Pasaron los años y ninguno supo de la chica. Ahora, en el episodio 6 de Pasión de gavilanes 2, ha salido a la luz el nombre de Adela Carreño.
Juan no le cree a los mellizos. Foto: captura/Telemundo
Juan y Norma decidieron hablar con sus hijos, ya que sobre todo Juan sospecha que los mellizos saben algo de esta persona. Al verse en aprietos, Erick y León se alteran, tratando de hacerse las víctimas para no decir lo que ocultan.
Norma y Juan quieren saber quién es Adela Carreño. Foto: captura/Telemundo
“Porque nos tratan diferente, porque no nos tratan como sus hijos si no como los culpables de la muerte del profesor Carreño. (...) Es que ustedes lo exageran todo, todo lo exageran. Cualquier persona que entre en esta casa es más importante que sus propios hijos”, le dice Erick a Norma y Juan muy exaltado.
Erick y León están en desacuerdo con Juan y Norma. Foto: captura/Telemundo
“Erick tiene razón. Cualquier persona es más digna de consideración que nosotros y sobre todo contigo, papá”, complementa León.
No hay duda de que aquí hay gato encerrado y que muy pronto se conocerá la verdad, la cual no será de mucho agrado para Juan y Norma, quienes aman a sus hijos y los han criado para ser unos hombres de bien en todo momento.
Norma y Juan desean saber la verdad sobre el asesinato del profesor Carreño. Foto: captura/Telemundo