Cada capítulo de Pasión de gavilanes, temporada 2 nos tiene más enganchados e intrigados por saber cuál es la verdad de cada conflicto. Aunque el problema principal es el asesinato del profesor Genaro Carreño, hay otras situaciones por desarrollar.
Óscar Reyes con misteriosa mujer. Foto: captura/Telemundo
Uno de ellas es la relación en secreto que tuvo Óscar Reyes con una mujer, con quien tiene un hijo. Justamente, en el capítulo que fue transmitido el jueves 17 de febrero, vemos a Óscar visitando a un niño y a la madre de este.
Al apreciar las imágenes y escuchar muy atentos los diálogos, llegamos a la conclusión que esta mujer fue la amante de Óscar Reyes en algún momento de los 20 años transcurridos al lado de Jimena Elizondo.
Óscar junto al pequeño Duván. Foto: captura/Telemundo
Fruto de ese engaño nace el pequeño Duván (Jacobo Montalvo), el hijo de Óscar Reyes con esta misteriosa mujer, que hasta ahora solo sabemos que se llama Romina Clemente (Katherine Porto) y que tiene una madrina que es una gitana, interpretada por Alejandra Miranda. Ella estaría ayudando a su sobrina a retener a Óscar a su lado.
Solo nos queda esperar algunos capítulos más para saber toda la verdad entre Óscar y Romina, que no sería mucho, pues ya se nos ha adelantado que pronto habrá más tensión entre los involucrados. Por otro lado, Jimena sospecha de Óscar.