Desde el primer capítulo de Pasión de gavilanes, temporada 2, vimos la conexión entre Juan David, el primogénito de Norma y Juan, y Rosario Montes, quien después de muchos años regresó al pueblo de San Marcos.
Rosario Montes regresa a San Marcos después de mucho tiempo. Foto: captura/Telemundo
Ya con los adelantos publicados por Telemundo suponíamos este amor prohibido entre el mayor de los Reyes Elizondo y la cantante; sin embargo, conforme se desarrolla la historia, nos emociona saber qué pasará con ellos dos. ¿Qué dirá la familia Reyes Elizondo?
Juan David y Rosario ya se vieron tres veces, y la última fue en el episodio 4, cuando va a la casa de Montes llevando a sus dos hermanos, Erick y León, para que le pidan disculpas por el incidente en la hacienda.
Erick y León se disculpan con Rosario Montes por tratarla mal. Foto: captura/Telemundo
Rosario no pierde el tiempo y coquetea con Juan David. Por ello, su interés aumenta en esta mujer, y mucho más cuando menciona su nombre a Juan y Norma, generando sorpresa en ellos. La intriga sigue en él y no duda en preguntarle a Quintina por Rosario. Al no obtener respuesta acude a su abuela Gabriela Acevedo.
Para su mala suerte, ella no está en casa, pero aprovecha para visitar a don Martín, y sin querer sale el nombre de Rosario Montes. Don Martín, fiel a su estilo, describe a Rosario como una de las mujeres más guapas que conoció en San Marcos con “una hermosa voz, cuerpo y piernas”.
Don Martín le cuenta a Juan David quién es Rosario Montes. Foto: captura/Telemundo
Asimismo, le cuenta que estuvo con un proxeneta, Armando Navarro, que la desvió un poco por el mal camino y que, tras su muerte y los inconvenientes en el pasado, se fue del pueblo.
Juan David se queda pensando, pero aun así es buena información para él. ¿Qué pasará entre Juan David y Rosario Montes? Muy pronto tendremos la respuesta.