El estafador de Tinder es una de las producciones de Netflix que ha conseguido posicionarse en el top 10 de los títulos más vistos. El documental narra la historia de tres mujeres que conocieron a Simon Leviev, quien a través del engaño logró estafarlas con millones de dólares.
Tras el éxito del documental, Simon eliminó sus redes sociales, no sin antes indicar que él contaría la versión de su historia. También fue vetado de Tinder; sin embargo, todo indicaría que está en negociaciones con Hollywood para realizar su propio reality show.
Un estimado de US$10 millones, según The times of Israel fue lo que robó El estafador de Tinder. Foto: Netflix.
Según el medio TMZ, el conocido como El estafador de Tinder acaba de firmar con la importante agente Gina Rodríguez, lo que confirma que, tras el éxito de la producción de Netflix, ahora cuenta con nuevos proyectos que, sin duda, le generarán grandes ganancias y una carrera dentro del mundo del entretenimiento. El mismo portal indica que la firma apuntaría a la realización de un posible reality show de citas, en donde varias concursantes tratarán de conquistar a Leviev.
Shimon Hayut cometía sus delitos bajo el alias de Simon Leviev. Foto: Netflix.
Dentro del documental de Netflix se menciona que el joven de 31 años no fue juzgado por estafar a las mujeres, e incluso ellas continúan pagando las deudas que él les generó por medio de la estafa. Además, actualmente, comenzó a impartir cursos y conferencias para personas que buscan ser económicamente exitosas. Inclusive, a través de un podcast, enseña a los usuarios a cómo tener éxito con sus próximas citas románticas hablando de lo que se debe y no se debe hacer.
Simon Leviev, el estafador de Tinder también tiene una cuenta en Tik Tok. Foto: The Lab.