Cargando...
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿qué debe tener un vaquero, según los nuevos gavilanes?

La segunda temporada de Pasión de gavilanes está botando fuego. Los nuevos personajes son piezas claves para esta historia. ¿Qué pasará?

Juan David, los mellizos Erick y León, Gaby, Andrés y Muriel son los nuevos gavilanes. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Pasión de gavilanes, temporada 2 se estrenó este lunes 14 de febrero, tal y como lo anunció la casa televisiva de Telemundo, con gran éxito. La familia Reyes Elizondo regresó después de casi 20 años a la pantalla chica para continuar su historia de amor junto a sus hijos.

Óscar Reyes junto a sus sobrinos Erick y León. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Los nuevos gavilanes Bernardo Flores (Juan David Reyes), Sebastián Osorio (Erick Reyes), Juan Manuel Restrepo (León Reyes), Jerónimo Cantillo (Andrés Reyes), Yare Santana (Gaby Reyes) y Camila Rojas (Muriel Caballero), ya con el lanzamiento de la telenovela colombiana, participaron de un divertido video en que señalan las cualidades de un vaquero en estos tiempos.

Para ellos, un cowboy debe tener conciencia ambiental, amor a la naturaleza y animales, empoderamiento, pasión, fuego, una buena correa y botas, Wi-Fi por si se pierden los caballos, candela, estilo, gasolina y firmeza.

No hay duda que los chicos dejan en claro que son los jóvenes de esta nueva trama de Pasión de gavilanes. Poseen mucha adrenalina, entusiasmo y ponen la chispa. Pasión de gavilanes 2 se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m. por Telemundo.

Hasta ahora, los primeros capítulos han presentado a los personajes principales ya conocidos, contándonos poco a poco qué ha pasado con cada uno de ellos. Además de introducir a algunas de las nuevas figuras que serán piezas claves para la historia.

Revive el segundo capítulo de la temporada 2 de Pasión de gavilanes. Foto: Captura de pantalla Telemundo.

Por otro lado, Pasión de gavilanes, temporada 2 inició con el crimen del que tanto hablaba: la muerte de un profesor, quien resulta ser el educador de los mellizos Reyes en su época de colegio. Genaro Carreño maltrató a Erick y León en el pasado; por ello, ambos son vistos como los principales sospechosos de su asesinato.

Óscar listo para ayudar a sus sobrinos Erick y León. Foto: Telemundo

Conforme pasen los días, seguiremos descubriendo qué pasó realmente y quiénes están detrás de todo esto.

Lo más visto

Cine peruano con orgullo: 5 películas LGBTIQ+ que debes ver en el Pride Month

LEER MÁS

Shokugeki no Soma: ¡El gran final! Esto pasó con los protagonistas 10 años después

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

La escuela Jim Jarmusch: “Father Mother Sister Brother”

HBO Max revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter y confirma su fecha de estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales