Cargando...
Cine y series

Coyote vs. Acme: John Cena protagonizará filme live-action y animado de Looney Tunes

James Gunn, director de Suicide Squad de 2021 y Peacemaker, será el productor de la película, cuyo estreno está programado para el 21 de julio de 2023.

Coyote vs. Acme estará dirigida por Dave Green, quien trabajará sobre un guion escrito por Samy Burch. Foto: composición LR/Difusión
Coyote vs. Acme estará dirigida por Dave Green, quien trabajará sobre un guion escrito por Samy Burch. Foto: composición LR/Difusión

John Cena sigue perfilando su carrera actoral hacia lo más alto en Hollywood. El exluchador de la WWE convertido en actor participó en Suicide Squad de 2021 y protagonizó Peacemaker, un spin-off del antihéroe de DC, que está por estrenar su final de temporada. Ahora, un nuevo proyecto ya sido confirmado en su agenda: Coyote vs. Acme.

De acuerdo con un reciente reporte de Deadline, la mencionada producción estará ambientada en el universo de Looney Tunes de Warner Bros y será dirigida por Dave Green, quien trabajará sobre un guion escrito por Samy Burch e inspirado en el artículo del New Yorker “Coyote contra Acme”, de Ian Frazier.

El coyote y el correcaminos es una popular caricatura de Warner. Foto: Captura.

Asimismo, se sabe que el título estará producido por Chris DeFaria y James Gunn. Este último trabajará por medio de su empresa Two monkeys, a goat and another, dead, monkey.

La experiencia de Cena en grandes franquicias es concisa, pero con buena recepción entre el público. En ese sentido, lo hemos visto actuar en El Escuadrón Suicida de Gunn, Bumblebee (spin-off de la saga Transformers), Rápidos y furiosos 9, y volverá a interpretar a Peacemaker en la ya confirmada segunda temporada de la exitosa serie homónima.

Coyote vs. Acme – sinopsis oficial

Wile E. Coyote, que después de que los productos de Acme le fallaran demasiadas veces en su tenaz persecución del Correcaminos, decide contratar a un abogado para demandar a la Corporación Acme. El caso enfrenta a Wile E. y a su abogado con el intimidante antiguo jefe de este (Cena), pero una creciente amistad entre el hombre y el dibujo animado aviva su determinación de ganar.

Coyote vs. Acme tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023.

Lo más visto

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS

La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

LEER MÁS

"Creed 3", final explicado: ¿quién gana el combate final y qué se sabe de más secuelas?

LEER MÁS

Acapulco Shore 8, capítulo 7: fecha de estreno y dónde ver el la nueva entrega del reality show

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"