El teaser que continúa la historia de El señor de los anillos, llega en el marco del Super Bowl, mostrandonos imágenes impactantes de los eventos ocurridos en la segunda edad de Tierra Media, mucho antes de la existencia del Rey, la comunidad y del anillo. Una nueva leyenda será revelada en la esperada serie de Amazon Prime Video.
Recientemente, Amazon Prime Video ha publicado imágenes de los personajes que formarán parte de la serie que nos seguirá brindando más detalles sobre el universo de El hobbit y El señor de los anillos.
El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder promete ganarse el corazón de antiguos y nuevos fans de la trilogía. Foto composición: Hollywood Reporter y PCMag
Producción de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder. Foto: Vanity Fair
La villa de Tirharad en El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder. Foto: Vanity Fair
Un joven Lord Elrond en El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder. Foto: Vanity Fair
Galadriel en El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder. Foto: Vanity Fair
En un reciente video promocional, El señor de los anillos: los anillos de poder reconfirmó su fecha de estreno para el 2 de septiembre de 2022.
La serie contará con un total de 8 episodios y los showrunners de la serie están emocionados por narrar la historia completa que va más allá de lo visto en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.
El señor de los anillos: los anillos de poder, reveló 23 nuevos posters para los fanáticos de J. R. R. Tolkien. Foto: composición/Amazon Prime Video
En una entrevista con Vanity Fair, la productora ejecutiva Lindsey Weber mencionó lo siguiente: “Nos pareció natural que una adaptación del trabajo de Tolkien reflejara cómo es realmente el mundo. Tolkien es para todos”, explicó.
“Sus historias tratan sobre razas ficticias que hacen su mejor trabajo cuando dejan el aislamiento de sus propias culturas y se unen”, añadió Weber.
Fanáticos en Twitter se quejaron de la diversidad del elenco de Los anillos de poder, en especial de la princesa enana Disa. Foto: composición LR/Vanity Fair