Michael Jackson se mantiene como una figura importante en la cultura pop actual. A pesar de las acusaciones que pesan en su contra, su impacto en la industria musical es innegable y eso es lo que buscará representar su nueva película biográfica. Así lo ha revelado Variety en su reciente reporte.
La biopic del ‘Rey del pop’ contará con grandes nombres detrás de su realización, pues el productor de la aclamada Bohemian rhapsody, Graham King, estará involucrado, al igual que el tres veces nominado al Oscar John Logan, reconocido por su trabajo en Gladiator.
La fiesta de Prince Jackson tendrá una temática del popular tema "Thriller". Foto: difusión
El filme llevará por nombre Michael y tendrá el apoyo de lo que se conoce como Michael Jackson state; es decir, que su ejecución contará con la cooperación de la familia del intérprete de “Thiller”.
En ese sentido, el citado medio desliza la posibilidad de que los escándalos relacionados a Jackson, que lo ‘persiguen’ incluso después de su muerte, podrían estar encaminados hacia el terreno de lo subjetivo.
De acuerdo con lo compartido por el citado medio, Michael ofrecerá al público un retrato en profundidad del complicado hombre que se convirtió en el ‘Rey del pop’. De ese modo, no solo se aproximará al espectador a las actuaciones más icónicas de Jackson, sino que también se ofrecerá una visión del proceso artístico y la vida personal del artista.
“Estoy muy emocionado de que Lionsgate forme parte de esta película épica, y encantado de trabajar con Graham, que ha demostrado su éxito a la hora de contar historias vitales icónicas, desde Bohemian rhapsody hasta Ali; cuando se combina con John, no podríamos estar en manos más extraordinarias”, mencionó el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake.
Bohemian Rhapsody hoy por Cinecanal
PUEDES VER: El estafador de Tinder: ¿quién es el israelí Simon Leviev y cuál es su verdadera historia?
Por su parte, King también compartió su perspectiva respecto al emocionante relato que llevará al legendario cantante a los cines: “Conocí a la familia Jackson en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la gran pantalla. Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de formar parte de esta película.”