Cargando...
Cine y series

‘Vikingos: Valhalla’: ¿cuándo se estrena la serie en Netflix y de qué se trata?

El spin-off de Vikingos, la exitosa trama que mostró las hazañas del legendario Ragnar Lothbrok y sus hijos, ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Vikingos: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos, ambientada 100 años después de la original. Foto: Twitter / @NetflixLAT
Vikingos: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos, ambientada 100 años después de la original. Foto: Twitter / @NetflixLAT

Los fanáticos de la popular serie nórdica pueden ir levantando las copas para decir skol porque, a finales de febrero, Netflix estrenará Vikingos: Valhalla. El spin-off contará con ocho episodios y narrará la era posterior a Ragnar, Ivar y Björn. ¿Cuál es el nexo? Los personajes de ambas series estarán vinculados por los lazos de sangre y por la historia. ¡Gracias, Odín!

En otras palabras, mientras que la serie original exploró el surgimiento del dominio vikingo, Valhalla se centrará en el declive de la cultura. Si bien History channel publicó los últimos capítulos de la saga en diciembre de 2020, los seguidores y Netflix saben que las seis temporadas de Vikingos no son suficientes.

¿Cuándo sale a la luz Vikingos: Valhalla?

El spin-off se estrena el 25 de febrero en la plataforma de Netflix y la trama estará ambientada un siglo después del reinado de Ragnar Lothbrok. La historia se centrará en las aventuras del legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), de su intrépida hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y del ambicioso príncipe del Norte Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Cuando los líderes vikingos y la casa real inglesa rompen sus acuerdos con sangre y confusión entre creencias cristianas y paganas, los tres personajes se embarcan en un viaje épico a través de los mares y los campos de batalla desde Kattegat, e incluso más allá, en busca de la supervivencia y la gloria.

Hasta el momento se conoce que esta historia creada por Jeb Stuart y Michael Hirst contará con 24 episodios a lo largo de tres temporadas. Steve Stark, el presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, la casa encargada, se pronunció ante la prensa: “Valhalla ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad para continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix”.

Vikingos: Valhalla: una de las conexiones ha sido revelada

Esta secuela contará con algunos descendientes de los personajes iniciales, uno de ellos es el nieto de Harald Finehair. El personaje apareció en un teaser y su nombre es Harald Sigurdsson, el rey de Noruega, un líder que está dispuesto a vengar a las víctimas de la masacre de Brice.

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram de Vikingos: Valhalla se acaba de publicar un adelanto con una descripción que genera más expectativas: “El viaje a través de aguas traicioneras ha sido largo y agotador”. La publicación finaliza con un “tráiler mañana”. ¡Estemos atentos!

Lo más visto

‘El Correo’ de Netflix, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la nueva película?

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2: Don Martín volverá a aparecer en la novela pero con otro actor, ¿qué pasó con Jorge Cao?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley