Al igual que la primera temporada, esta segunda de Oscuro deseo, serie protagonizada por los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer y dirigida por Kenya Márquez y Epigmenio Ibarra, ya es todo un éxito y los fanáticos siguen la historia de los amantes que se reencuentran y reviven su tóxico romance, el cual tendrá una grave consecuencia y revelará varios secretos.
A pesar de que el misterio de la segunda temporada de Oscuro deseo se resolvió revelando al culpable de la tragedia que rodea a estos nuevos capítulos, los fanáticos ya quieren que la historia continúe en una tercera entrega. Sin embargo, Netflix anunció que esta segunda parte sería la última de la ficción estelarizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
No obstante, el éxito que tiene la serie podría motivar a los creadores a continuar, a pesar de que la segunda temporada tiene un cierre apropiado. Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y determinar si una serie será renovada o cancelada.
Maite Perroni y Alejandro Speitzer viven un tóxico romance en Oscuro deseo. Foto: Netflix.
Muchos están en espera de una tercera temporada, pero fue en una entrevista con el programa mexicano Primera mano en donde la actriz Maite Perroni dijo que está muy contenta y agradecida de haber formado parte de este proyecto, pero que ya termino. “Ese es el final. Con Oscuro deseo dos cerramos el ciclo de su historia. Aquí se termina, llegamos al cierre de nuestros personajes, así como todo lo que ha implicado esta historia”, comentó la ex RBD.