Una nueva serie ha llegado al streaming. Si estás buscando una nueva serie para pasar el rato, Estamos muertos de Netflix es la historia perfecta para iniciar en el mundo de los dramas coreanos. Lanzada el pasado viernes 28 de enero, la trama se ha vuelto una de las más vistas en Perú y diversos países del mundo.
La ficción sigue la vida de un grupo de adolescentes que quedan atrapados en su escuela cuando un brote de virus zombie aparece. Mientras avanzan las escenas, los jóvenes deberán luchar por sus vidas, pero también, evitar ser contagiados.
De todos los protagonistas, uno de los que más se ganó la empatía de los fans es Gyeong Su, estudiante que, hasta la primera parte de los capítulos, los espectadores pensaban que iba a sobrevivir. Esto no fue así.
El fin del personaje se dio en el tercer episodio de Estamos muertos, donde Na Yeon, quien nunca soportó a Gyeong Su, acaba con la vida de su compañero.
Cuando un zombi intenta ingresar a la sala de audio donde se encontraban resguardados, el joven ayuda a sus amigos a evitar que esta criatura entre. Mientras está forcejeando, se golpea y comienza a sangrar de la nariz.
Al ver esto, Na Yeon exige que lo expulsen del aula, al indicar que él se habría infectado con el virus zombi. Si bien Gyeong Su lo niega, los demás le piden que se encierre en una de las salas para confirmar que no fue mordido.
Na Yeon hace lo impensable y usa sangre de zombi derramada en su pañuelo y la frota en el rasguño de Gyeong San. En cuestión de minutos, el estudiante se convierte en un muerto viviente y Cheong San, su mejor amigo, no tiene más elección que acabar con él. Finalmente, su compañero sale volando por la ventana y cae al suelo.
Lee Yoo Mi (Squid game) es una villana en Estamos muertos. Foto: Netflix
La escena provocó que más de uno odie las acciones de Na Yeon, quien no pudo salir airosa de esto, ya que Nam Ra, la presidenta de su clase, se da cuenta de lo que hizo y la acusa de asesinar a Gyeong San. A medida de que todos se van contra ella, Na Yeon llora y sale de la habitación. Su destino no fue tan diferente como el del estudiante, ya que finalmente muere a manos de otro zombi.
Lee Yoo Mi. Foto: Naver
La nueva sensación coreana en Netflix, luego de Squid Game, es Estamos muertos y cuenta con 12 capítulos en la plataforma de streaming.