Netflix, como muchas otras plataformas de suscripción de streaming, ofrecía hasta hace poco un periodo de prueba de un mes o 14 días para los nuevos usuarios, con lo cual estos podían experimentar cómo es el servicio y su catálogo antes de decidirse a pagar mensualmente por una membresía. Pero ya no es así; Netflix eliminó el periodo de prueba de forma completa. Ahora hay que pagar desde el primer día para utilizar el servicio y disfrutar de su extenso catálogo de películas y series.
Netflix no ofrece pruebas gratis, pero se tiene la libertad de cambiar de plan o cancelar el servicio online en cualquier momento. No hay contratos, cargos por cancelación ni compromisos.
Cómo crear una cuenta en Netflix. Foto: fotocaptura Netflix
Para ver Netflix en tu TV, necesitas un dispositivo con la aplicación que está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, decodificadores y reproductores de Blu-ray de manera gratuita.
Cómo instalar Netflix desde Smart TV Challenger. Foto: fotocaptura Android
La app de Netflix está disponible tanto en dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles, etc.) como en equipos de escritorio (PC, laptop, etc.). Para descargarla se deberá ir a la tienda oficial de cada aparato digital.
La app de Netflix también está disponible para descargar desde otros dispositivos, como laptops y computadoras que tengan instalado Windows 8, 10 u 11. Para bajarla, puedes seguir estos sencillos pasos:
Para disfrutar de Netflix en Mac, es necesario ingresar a un navegador como Google Chrome e ingresar a la página oficial para iniciar sesión.
Te mostramos una guía de cómo instalar Netflix en PC, laptops y móviles. Foto: composición/Netflix
Para ver la programación de series y películas de la plataforma de streaming n.º 1 en Latinoamérica, debemos suscribirnos a una de la membresías que ofrece el servicio. Como miembro de Netflix, todos sus planes dan acceso al catálogo completo de series y películas, así como juegos móviles.
El plan que se elija determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo. Al suscribirse se puede seleccionar entre varias opciones de pago y se cobrará automáticamente una vez por mes en la fecha de suscripción. Además, se tiene total libertad para cambiar de plan o cancelar el servicio en cualquier momento.
Los planes son:
Netflix invierte millones de dólares en nuevas producciones. Foto:hipertextual