Cargando...
Cine y series

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield reunidos por primera vez para hablar de No way home

Finalmente podemos ver a los 3 ‘Spideys’ juntos en una misma entrevista brindando detalles exclusivos sobre Spider-Man: no way home.

No way home nos trajo de regreso a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: composición/Marvel Studios/Sony
No way home nos trajo de regreso a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: composición/Marvel Studios/Sony

Spider-Man: no way home sin dudas fue un éxito en taquilla, especialmente por el reencuentro de los ’Spideys’ de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland. El trabajo en conjunto de Marvel Studios y Sony Pictures hizo que el secreto del reencuentro estuviera guardado bajo siete llaves, y es que hasta los propios actores se encargaron de desmentir cualquier rumor sobre su regreso a la saga.

Ahora, luego de más de un mes del estreno, podemos ver a los tres Spiderman reunidos en una sola entrevista hablando sobre cómo fue para ellos filmar la tercera cinta de la franquicia protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en promocionales de No way home. Foto: Sony Pictures Imageworks

Entrevista con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

La esperada conversación fue moderada por el periodista de Deadline Pete Hammond, quien se encargó de captar las reacciones de los actores tras filmar No way home.

El protagonista de la próxima película Uncharted le dijo a Maguire y Garfield: “Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo, pero no pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”.

Así como Spider-Man: no way home tuvo escenas muy emocionantes y graciosas, también contó con imágenes muy tristes que nos rompieron el corazón. Foto: Marvel Studios

Por su parte, Maguire habló sobre su reunión con Kevin Feige y Amy Pascal: “En esa conversación fue evidente la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas y lo que significaba, creo, para Amy y Kevin y para mí, cuando los artistas o, ya sabes, las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor. Era tan evidente en ambos que, no sé, solo quería unirme a eso”.

Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Twitter

En cuanto a Garfield, señaló que su ingreso se debió principalmente a que Tobey aceptó volver. “Bueno, solo estaba esperando a ver si Tobey lo iba a hacer; y, si él lo hacía, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, indicó el actor entre risas.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Lo más visto

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

LEER MÁS

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

Maya Hawke: 5 cosas que debes saber sobre la nueva estrella de 'Stranger Things’ 3

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2, capítulo 8 ONLINE: Erick, León y Adela Carreño corren grave peligro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Gobierno de Jerí aprueba decreto que crea la SUNIR, entidad que fusiona el INPE y los centros juveniles

Secretario general de Despacho Presidencial responde hoy por reuniones de José Jerí con empresarios chinos

Deportes

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Jean Deza tendrá una nueva oportunidad en la Liga 1: delantero peruano jugará en UTC tras su paso por segunda división

[ESPN y Disney Plus] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026?