Peacemaker llegó para remecer el DCEU con locura y los fans no podrían estar más contentos con el resultado en la plataforma de streaming HBO Max. Acción a raudales, comedia sin complejos y un sentido de lo políticamente incorrecto han servido para que se convierta en un éxito sin precedentes.
Teniendo en cuenta esto, es aún más sorprendente el hecho de que la serie fue realizada sin la promesa de salir al aire. Según contó James Gunn a SlashFilm, él la escribió para mantenerse ocupado durante pandemia y la terminó en pocas semanas, pero no sabía si Warner le daría luz verde.
“Así que, sin nada más que hacer, comencé a escribir una serie de televisión, Peacemaker, principalmente por diversión, ya que no creía que fuera a suceder. Escribí una primera temporada completa en ocho semanas”, contó al medio especializado.
El éxito le ha sonreído a James Gunn, quien está dispuesto a continuar expandiendo el Universo Extendido de DC desde la pantalla chica mientras cuente con el respaldo del público.
La serie de DC y HBO Max protagonizada por John Cena se ha ganado a la crítica con el estreno de sus primeros 3 episodios. Foto: composición/RottenTomatoes/HBO
La historia nos presenta a ‘El Pacificador’, un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Contra todo pronóstico, él vuelve a su vida como vigilante tras los eventos de The Suicide Squad y se prepara para una nueva misión junto con un nuevo equipo.