The witcher es considerada por muchos como una de las mejores series de fantasía de Netflix. Debutó en diciembre de 2019 y se convirtió por un año en lo más visto en la historia de la plataforma. Luego de un año sin tener noticias sobre Geralt de Rivia, la historia del brujo más poderoso regresó en una nueva entrega de ocho episodios.
Sin dudas, la actuación de Henry Cavill como el protagonista es uno de los tantos puntos a favor de la serie. Tal ha sido el furor causado que Netflix no dudó en renovarla incluso antes del estreno de la segunda temporada, durante el evento TUDUM.
Aún se desconoce si la tercera temporada será la última o la serie contará con más entregas. Lo que sí se sabe es que la producción está centrada en los nuevos episodios que se estrenaron y en los que están por empezar a filmar. Su calendario se vio afectado por la COVID-19, por lo que ahora los productores están trabajando en tiempo récord para que no se vuelva a repetir la gran brecha de tiempo entre cada temporada.
En ese sentido, trascendió que la idea de Netflix es comenzar a filmar los nuevos capítulos el próximo mes de marzo, con el fin de que la tercera parte se estrene a finales de este año. Sin embargo, la misma producción resaltó que la idea podría sufrir cambios que estarían sujetos a la disponibilidad de Henry Cavill y a la crisis sanitaria.