Cargando...
Cine y series

Peacemaker se vuelve la serie más vista de HBO Max de la semana

La serie con John Cena sigue batiendo récords para DC y HBO Max. Su éxito es innegable y la posibilidad de más temporadas, un sueño que podría volverse realidad.

Un nuevo éxito para el Universo Extendido de DC. Foto: composición/HBO Max
Un nuevo éxito para el Universo Extendido de DC. Foto: composición/HBO Max

Peacemaker mostró el lado más salvaje del DCEU tras su estreno en HBO Max y los seguidores de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, no podrían estar más satisfechos con el resultado. No solo mantuvo la esencia del filme, sino que también elevó el nivel de irreverencia, acción y comedia.

Su éxito es tan grande que la plataforma de streaming ya estaría pensando en más temporadas con John Cena repitiendo su papel como El Pacificador. Prueba de esto es que la serie precuela se ha posicionado como la más vista del catálogo por encima de grandes producciones.

Por medio de las redes sociales, HBO Max compartió un ranking de los títulos, ya sean películas o series, más vistos durante la semana por los usuarios de Latinoamérica. Así se vio cómo desplazó a And just like that, Euphoria, Estación Once, El mundo de Craig y El Escuadrón Suicida.

¿De qué trata Peacemaker?

La historia nos presenta a El Pacificador, un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Contra todo pronóstico, él vuelve a su vida como vigilante tras los eventos de The Suicide Squad y se prepara para una nueva misión junto con un nuevo equipo.

Foto: HBO Max

¿Dónde ver Peacemaker?

Peacemaker se lanzó exclusivamente para HBO Max, lo que significa que para ver la serie se tendrá que contratar el servicio online. De acceder al streaming, el usuario podrá ver más material de DC Cómics, como The Suicide Squad, Harley Quinn, Wonder Woman, entre otros.

Lo más visto

Avatar: Matt Damon rechazó ser el protagonista pese a exorbitante salario

LEER MÁS

'Karate Kid': el IMPACTANTE cambio de Wenwen Han, ¿cómo luce ahora, a 14 años de la película?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"