Pese a que el rodaje de Wakanda forever se había retomado la semana anterior en Atlanta y que incluso se corría el rumor de que el nuevo actor que interpretaría a Pantera Negra sería M’Baku, todo quedó suspendido nuevamente. Según The Hollywood Reporter, varios miembros del elenco y del equipo de producción habrían dado positivo a la nueva variante del coronavirus.
La actriz Lupita Nyong’o también se habría contagiado, por lo que el inicio de la producción que estaba programado para reiniciar esta semana fue cancelado hasta nuevo aviso.
Black Panther: Wakanda forever se estrena en noviembre de 2022. Foto: Marvel Studios
Black Panther es considerada como una de las mejores películas de Marvel Studios, lo cual se ve respaldado por la gran aceptación del público y de la crítica especializada.
Wakanda forever como secuela tiene la presión no solo de igualar el éxito de la primera entrega, sino también de hacerle justicia al legado de su fallecida estrella principal. Con ello en mente, Nate Moore, productor de Marvel, comentó a Comicbook.com los retos que envuelven a esta continuación.
“Se trata de cómo hacer lo correcto por su herencia. (…) Creo que vamos a ver la película desde dos puntos de vista: el del puro entretenimiento, pero también el de la catarsis. Y tenemos que ser conscientes de ambas ópticas mientras la hacemos”, precisó.
Película dará continuidad al legado de Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T'Challa. Foto: Marvel Studios
La actriz mexicana-keniana reveló el diagnóstico a través de sus redes sociales asegurando que ya ha recibido las dos dosis de inoculación contra el virus y se encuentra en confinamiento.
“Yo también he dado positivo a COVID-19″, tuiteó la actriz en su cuenta personal. “Estoy completamente vacunada y teniendo cuidado de aislarme, así que confío en que estaré bien”, agregó la actriz de Black Panther.
Lupita Nyong’o hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y seguir cuidándose. Foto: Lupita Nyong’o/Twitter