Cargando...
Cine y series

Peacemaker: personaje de la serie saldrá en una película de DC Comics, según James Gunn

El director James Gunn está en su mejor momento tras la llegada de Peacemaker, serie que lanzará sus capítulos semanalmente por HBO Max.

Según James Gunn otras figuras del universo también podrían unirse a más películas de DC Comics. Foto: composición/HBO Max/Warner Bros. Pictures

A casi una semana de haberse estrenado Peacemaker con sus tres primeros episodios, los fanáticos de DC Comics están enloquecidos. Ahora más que nunca desean que ya salgan las películas del DCEU. Solo hace poco John Cena, el protagonista de Peacemaker, dijo que estaba muy interesado en cruzarse con Black Adam, de Dwayne Johnson. Y puede que esto se haga realidad.

Los fanáticos de Peacemaker ya están reaccionando en Twitter sobre la nueva serie de HBO Max. ¿Qué dijeron de la creación de James Gunn?. Foto: composición/HBO Max

Recientemente, James Gunn, el director de Peacemaker y The Suicide Squad, reveló en el podcast TV’s Top 5, para alegría de los seguidores, que veremos a un personaje de su última serie en la cinta de Black Adam.

“Es parte del DCEU, quiero decir que pueden usar estos personajes. Quiero decir, uno de estos personajes, que la gente ha descubierto, uno de estos personajes se usa en una gran película futura de DC que es de aquí. Así que estamos conectados con todo esto”, comentó el talentoso James Gunn.

Dwayne Johnson, The Rock es Black Adam, antihéroe que tiene una personalidad oscura y arrolladora. Foto: Total Films.

“¿Quién sabe qué papel juegan estos personajes en el futuro? Quiero decir, nadie sabía quiénes eran los Guardianes de la Galaxia, y luego, de repente, son jugadores masivos en (Avengers:) infinity war y (Avengers:) endgame. Entonces, quién sabe qué va a pasar con Peacemaker en diez años, cinco años, o lo que sea”, agregó.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a la plataforma de Netflix

No hay duda de que James Gunn y DC Comics se las traen, pues otro filme que se está esperando con muchas ansias es The Batman y todo presagia que será una de las mejores versiones por Matt Reeves. Sinceramente, una de las compañías más grandes de historietas ha hecho buenos tratos con los mejores directores.

Bruce Wayne no solo será Batman, sino también manejará un segundo alias como The Drifter. Foto: composición/Warner Bros.

Peacemaker: tráiler oficial

Lo más visto

Dragon Ball: imágenes inéditas de la boda entre Gokú y Milk que no salió en el manga

LEER MÁS

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

LEER MÁS

'Betty, la fea: la historia continúa': ¿por qué Patricia Fernández es la nueva líder del cuartel de las feas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"