Cargando...
Cine y series

Anya Taylor-Joy: ¿cuál es su próxima película que llegará a Latinoamérica?

La actriz, que alcanzó la popularidad por su interpretación en Gambito de dama, se reencontrará con Robert Eggers en un filme de terror que llegará a Latinoamérica.

Anya Taylor-Joy compartirá escenario con Willem Dafoe en The northman. Foto: Universl Pictures

Anya Taylor-Joy despierta la pasión de muchos seguidores jóvenes del cine, entre ellos un nutrido sector del público latino. La actriz de 25 años y de raíces argentinas es una de las más buscadas por los estudios gracias a su talento y a la cantidad de fanáticos que la siguen, quienes no se pierden ningún proyecto que realiza.

Ahora, la intérprete nacida en Miami está lista para seguir deslumbrando con su nuevo trabajo, que se podrá ver en la pantalla grande desde el 22 de abril en los Estados Unidos y que, hasta la fecha, no se sabía si llegaría a Latinoamérica.

Harry Melling (Harry Belik) junto a Ana Taylor- Joy (Beth) (Foto: Difusión)

Película de Anya Taylor-Joy llega a Latinoamérica

Se trata de The northman, una producción dirigida por Robert Eggers, director que pese a ser reconocido en el género del terror, no cuenta con el potencial de venta necesario para que las distribuidoras suelan arriesgar con sus cintas. La bruja y The lighthouse son grandes películas que ganaron popularidad a través del boca a boca y no gracias a la pantalla grande.

Esta semana, Universal confirmó que estará a cargo de la distribución del filme. Llegará a América Latina con el nombre de El hombre del norte y contará con un reparto de lujo conformado por Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Ethan Hawke, a quienes se sumará a la ya mencionada Taylor-Joy.

Anya Taylor-Joy trabajó por primera vez junto a Robert Eggers en la película La bruja. Foto: Universal Pictures

¿De qué trata El hombre del norte?

La historia se centra en Amleth, un príncipe vikingo que se cría en medio de la ira tras el asesinato de su padre y se compromete a buscar justicia vengándolo. Eggers escribió la película con Sjón, un autor de Islandia que también estuvo detrás de la aclamada película Lamb, estrenada en 2021.

Lo más visto

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

LEER MÁS

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS

Así lucen los actores de Darla y Alfalfa tras 25 años de “Los pequeños traviesos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"