Cargando...
Cine y series

Peacemaker: James Gunn no quiere que se salten la intro por importante razón

El antihéroe está dando de qué hablar por su brutal acción, sentido del humor y significado de lo políticamente incorrecto. Sin embargo, tiene un pequeño detalle que muchos casi pasan por alto.

Un nuevo grupo de héroes llegó a la pantalla chica con una hilarante aventura. Foto: HBO Max
Un nuevo grupo de héroes llegó a la pantalla chica con una hilarante aventura. Foto: HBO Max

Peacemaker llegó a HBO Max para impactar el DCEU como alguna vez lo hizo The Suicide Squad en la pantalla grande. Con un total de ocho episodios, la serie ya está dando de qué hablar por su violencia, sentido del humor y argumento políticamente incorrecto.

Muchos detalles tienen encantados a los seguidores del polémico protagonista. Uno de estos se trata de la intro llena de color y alegría donde todos bailan. Para sorpresa de muchos, el cineasta James Gunn contó que no debería ser omitido por una importante razón durante Podly: the Peacemaker podcast.

“Una de las cosas divertidas que verás mientras miras los episodios de la serie es que [la intro] juega un papel diferente en cada episodio. Sé que la gente podrá pasarla por alto, espero que no lo hagan”, fueron sus sorprendentes palabras al respecto.

“Siempre cuenta una historia diferente. Verás a medida que nuestra historia se vuelve más oscura, más profunda y más triste, el baile en sí mismo se vuelve más triste, más serio y menos divertido. Así que es interesante verlo de esa manera”, explicó.

¿De qué trata Peacemaker?

Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Tras los eventos de The Suicide Squad, él se recupera de sus lesiones y se enlista en una nueva misión que pondrá en peligro a todo Estados Unidos.

¿Dónde ver la serie?

La nueva serie del DCEU tendrá disponibles todos sus ocho capítulos por medio de la plataforma de streaming HBO Max.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

Renato Ortega: “Palito siempre supo que quería crear emociones para mostrarlas en pantalla”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?