Cargando...
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Andrew Garfield cuenta que “los amo, chicos” nació de él

El segundo ‘Trepamuros’, Andrew Garfield, sigue comentando sus vivencias en las grabaciones de Spiderman: sin camino a casa.

Escena en la que Andrew Garfield tiene una emotiva y divertida conversación con Tobey Maguire y Tom Holland. Foto: Marvel Studios

En unos días se cumple una semana del gran estreno de Spider-Man: no way home. Y lo imaginamos se cumplió: ver a los tres Hombres Arañas combatiendo con los villanos más locos y poderosos de su universo. Tobey Maguire y Andrew Garfield llegaron al UCM para ayudar a Tom Holland.

Andrew Garfield en Spiderman no way home. Foto: Twitter

Pasados los días, todo se volvió más emocionante, pues los tres protagonistas empezaron a revelar todo el proceso: coordinación, producción, grabaciones, contactos, pagos y razones por las que aceptaron participar en Spiderman: sin camino a casa.

Tal es el caso del sorprendente Andrew Garfield, el segundo arácnido de la franquicia. Si todo va viento en popa, el pedido de los fans permitirá al actor terminar su trilogía que se quedó inconclusa con solo dos películas.

Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Twitter

Hace solo unos días Andrew Garfield tuvo una entrevista con Variety, en la que confesó que una de sus líneas dichas en Spider-Man: no way home fue improvisada: “los amo, chicos”, fue una frase que solo le salió del corazón para sus compañeros.

“Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Tobey Maguire y Tom Holland) y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, dijo el segundo intérprete de Peter Parker.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman no way home. Foto: Twitter

Es muy curioso para nosotros ahora ver a Andrew Garfield en distintos medios contando sus experiencias en Sin camino a casa, ya que fue una de las figuras en negar hasta el cansancio su presencia en el filme. Y aunque nos mintió, valió la pena esperar para verlos en acción.

Lo más visto

¿Qué fue de Jet Li, estrella de 'Érase una vez en China', y por qué su salud preocupó a fans?

LEER MÁS

La casa de papel 5: las frases que quedarán para el recuerdo y fascinaron a los fanáticos

LEER MÁS

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un cine contra la censura: “Manuscripts Don´t Burn”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo