En unos días se cumple una semana del gran estreno de Spider-Man: no way home. Y lo imaginamos se cumplió: ver a los tres Hombres Arañas combatiendo con los villanos más locos y poderosos de su universo. Tobey Maguire y Andrew Garfield llegaron al UCM para ayudar a Tom Holland.
Andrew Garfield en Spiderman no way home. Foto: Twitter
Pasados los días, todo se volvió más emocionante, pues los tres protagonistas empezaron a revelar todo el proceso: coordinación, producción, grabaciones, contactos, pagos y razones por las que aceptaron participar en Spiderman: sin camino a casa.
Tal es el caso del sorprendente Andrew Garfield, el segundo arácnido de la franquicia. Si todo va viento en popa, el pedido de los fans permitirá al actor terminar su trilogía que se quedó inconclusa con solo dos películas.
Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Twitter
Hace solo unos días Andrew Garfield tuvo una entrevista con Variety, en la que confesó que una de sus líneas dichas en Spider-Man: no way home fue improvisada: “los amo, chicos”, fue una frase que solo le salió del corazón para sus compañeros.
PUEDES VER: Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron juntos Spider-Man no way home y fans no los vieron
“Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Tobey Maguire y Tom Holland) y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, dijo el segundo intérprete de Peter Parker.
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman no way home. Foto: Twitter
Es muy curioso para nosotros ahora ver a Andrew Garfield en distintos medios contando sus experiencias en Sin camino a casa, ya que fue una de las figuras en negar hasta el cansancio su presencia en el filme. Y aunque nos mintió, valió la pena esperar para verlos en acción.