Cargando...
Cine y series

Rebelde en Netflix: ¿qué es la Logia y cuál es su objetivo dentro de la serie?

Al igual que en la versión del 2004, la Logia vuelve para hacer sufrir a los nuevos estudiantes de la EWS. ¿Qué se proponen?

Rebelde de Netflix tiene un total de 8 episodios. Foto: composición / Netflix

El último 5 de enero llegó a Netflix la serie Rebelde. Esta reciente entrega promete continuar con la versión del 2004, pero esta vez con un nuevo reto: que los estudiantes entren a un torneo musical donde deberán mostrar sus mejores talentos. Asimismo, algo que no podía faltar en este remake es la participación de la Logia y sus oscuras intenciones.

No obstante, en Rebelde las intenciones de este grupo cambiarán un poco. A continuación, mencionamos todo lo que se sabe al respecto.

¿Qué es la Logia en Rebelde de Netflix?

Tal y como sucedió tanto en Rebelde way como en RBD, la Logia es una organización conformada por los estudiantes ricos de la Elite Way School, cuyos planes eran atormentar a los alumnos de bajos recursos con drásticos métodos. En ambos casos, los integrantes de la agrupación fueron expulsados luego de que salieran a la luz sus identidades.

En el caso de Rebelde (2022), la asociación también buscará deshacerse de algunos estudiantes de nuevo ingreso como Jana, Luka, Andi, Esteban, Dixon y MJ, pero con tácticas menos radicales.

¿Cuál es el objetivo de la Logia en Rebelde?

Como se conoce, la Logia en las versiones anteriores tenía como plan sacar de la Elite Way School a los alumnos becados y de condición modesta, ya que consideraban que solo deberían estudiar en su escuela personas de clase económica alta.

En Rebelde, en cambio, la Logia obliga a los nuevos ingresantes a participar en una batalla de bandas, por lo cual los protagonistas se unirán para poder ganar el concurso.

Rebelde - tráiler oficial

Lo más visto

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El filme "más político" triunfa en la Berlinale

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial

Deportes

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"