Cargando...
Cine y series

Willem Dafoe responde a críticas sobre su Duende Verde en Spider-Man

Dos décadas después de su primera aparición, el actor regresó como el Duende Verde en Spider-Man: no way home. Las críticas al anterior traje habrían sido el motivo de su nuevo aspecto.

La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland fue titulada como No way home. Foto: composición / Marvel

Duende Verde demostró por qué es el mejor villano de Spider-Man en la tercera entrega del Hombre Araña titulada No way home. La premisa del multiverso arácnido posibilitó que Willem Dafoe regrese a su famoso papel luego de 20 años y los fans no podrían estar más complacidos con la película.

En esta ocasión, el personaje ya no llevaba su vieja armadura ni casco, sino solo una capucha y unos lentes oscuros. Si bien no tenía el rostro transformado, ya guardaba mucho más semejanza a su versión original de los cómics.

En una reciente entrevista con The New York Times, Dafoe rememoró su experiencia durante la realización de Spider-Man (2002). En esa línea, también dijo estar consciente de que dicho casco recibió críticas y quizás sea la razón por la que decidieron cambiar su apariencia en Spider-Man: no way home.

“Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas a esa máscara (del Duende Verde) en la original. Lo escuchamos lo suficiente como para que probablemente fuera una consideración, cambiarlo un poco. No pienso en eso porque no pienso en ser muy expresivo con mi cara. Mi rostro sigue a mi corazón. Es solo una expresión de lo que estás sintiendo”, contó al medio.

Duende Verde. Foto: Composición LR/ Sony / Marvel

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

Luego de que Mysterio revela la identidad superheroica de Peter Parker al mundo, el protagonista busca solucionarlo con un poderoso hechizo de Doctor Strange. Sin embargo, todo sale mal y llegan amenazas de otro mundos alternos que pondrán a prueba al Hombre Araña.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Eddie Redmayne sobre La chica danesa: “Hice esa película con las mejores intenciones”

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso