Cobra Kai regresó por todo lo alto con su cuarta temporada. Cuando se creía que se había visto todo, Thomas Ian Griffith regresó como Terry Silver para elevar el nivel de agresividad de la historia y poner en serios aprietos a los protagonistas de la serie éxito de Netflix.
Ciertamente, los años no pasan en vano. El nuevo status del personaje en la ficción sorprendió a los fans por su acomodada vida, pero aun más la actitud que tomó cuando regresó al dojo de Cobra Kai. Su apariencia también dio de qué hablar tras el estreno de la nueva entrega.
Lo que pocos esperaban era que Thomas Ian Griffith fuera más joven que Ralph Macchio por una diferencia de meses. El primero cuenta con 59 años, mientras que el segundo con 60. Entonces podemos decir que Daniel LaRusso era mayor que el villano cuando realizaron Karate kid 3.
Con esto quedó demostrado que las apariencias engañan. Cualquiera podría haber jurado que el protagonista era menor, pero la realidad fue otra.
La popular serie de artes marciales está ambientada 34 años después de Karate Kid y cuenta con Zabka como estrella de un protagonismo coral. Tras sumergirse en el alcohol, decide volver a abrir el famoso dojo Cobra Kai para darle un giro positivo a su vida sin sospechar como influenciaría en toda su ciudad.