Cargando...
Cine y series

Guardianes de la galaxia Vol 3: Zoe Saldana muestra su épico regreso como Gamora

Gamora volverá a ser interpretada por la actriz Zoe Saldana en la secuela de Guardianes de la galaxia Vol. 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gamora es la hija adoptiva de Thanos y la última de su especie. Foto: Marvel Studios
Gamora es la hija adoptiva de Thanos y la última de su especie. Foto: Marvel Studios

La hija de Thanos, Gamora, fue vista por última vez en Avengers: endgame en 2019. El personaje era una versión de 2014 que hizo un salto temporal junto a su padre, por lo que sería diferente a la versión vista en las dos primeras películas de Guardianes de la galaxia. La nueva Gamora no ha conocido a Star Lord, así que su actitud con el resto del grupo sería diferente.

Los guardianes de la galaxia aparecerán en Thor: love and thunder, película prevista a estrenarse en 2022. Además, tendrán un especial de navidad en Disney Plus antes del estreno de la tercera entrega. Sin embargo, en ninguna de esas dos producciones estará Gamora, ya que, actualmente, se encuentra en un lugar desconocido del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la galaxia vol 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Foto: composición/Marvel

Zoe Saldana vuelve como Gamora

A través de sus redes sociales, la actriz que da vida al personaje del UCM ha compartido varias imágenes y en una de ellas se le puede ver con el maquillaje verde típico de Gamora.

Zoe Saldana comparte imágenes con su maquillaje de Gamora. Foto: captura Instagram

Zoe Saldana y su carrera cinematográfica

A parte de estar rodando Guardianes de la galaxia Vol. 3, la actriz continúa trabajando en otros proyectos interesantes. Grabará las secuelas de Avatar como Neytiri y, además, protagonizará The Adam Project junto a Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo. También, hará la serie From scratch y un proyecto sin título del director David O. Por último, rodará Fencer, que trata sobre una atleta olímpica que debe luchar contra sus rivales y contra ella misma.

Lo más visto

La historia real que habría inspirado 'Medusa' de Netflix: conoce la familia detrás de la serie colombiana

LEER MÁS

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

'El juego del calamar: el desafío' temporada 2: a qué hora y dónde ver los capítulos del reality de Netflix

LEER MÁS

“The blacklist” temporada 8, final: el trágico destino de Liz y la identidad real de Red

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas