Crimen perfecto, película de 2007, ha recobrado vida a 14 años de su estreno. Con su ingreso al catálogo de Netflix, el drama de Gregory Hoblit forma parte del TOP 10 del streaming en Perú.
Con una trama, que ha gustado a los suscriptores por sus giros argumentales, es protagonizada por Ryan Gosling, Anthony Hopkins, David Strathairn y Rosamund Pike.
Ted Crawford, personaje de Anthony Hopkins, descubre que su esposa lo ha traicionado y, por lo tanto, planea el crimen perfecto en busca de venganza. Como principal sospechoso de haberle disparado a la mujer, Willy Beachum (Ryan Gosling), un fiscal prometedor que nunca ha perdido un caso, lo interroga en la corte. Sin embargo, no puede encontrar pruebas suficientes para incriminar a Crawford y ve su vida profesional al revés.
En el 2007, la cinta obtuvo un buen resultado en la pantalla grande, pero no tanto como se esperaba. Estuvo tres semanas en cartelera y recaudó 92 millones de dólares como taquilla global, una cifra interesante si se tiene en cuenta que el presupuesto fue de 10 millones.
Fracture, su nombre original, sigue la historia de un ingeniero que planea el crimen perfecto después de ser traicionado por su esposa. En el tribunal, es interrogado por un fiscal famoso que nunca ha perdido un caso.
Crimen perfecto fue dirigida por Gregory Hoblit y está protagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz y Billy Burke, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos y puede ser vista en Netflix.