La segunda temporada de The witcher aterrizó en Netflix el último 17 de diciembre, tras casi dos años desde su primera entrega. A pocos días desde su lanzamiento, la serie logró buenos comentarios de la crítica especializada y de los fans, por lo que no es de extrañar que muchos se pregunten si el programa continuará o si tiene escenas extras que confirmen la premisa.
Como se conoce, la serie cuenta con ocho capítulos en total, los cuales explicaron parte de la vida de la princesa de Cintra, Ciri, y cómo logró dominar sus poderes gracias a la ayuda de Geralt de Rivia (Henry Cavill).
En el último episodio, la ficción no presenta ninguna escena poscrédito; sin embargo, la cuenta oficial de The witcher en Twitter compartió de inmediato un nuevo tráiler de Blood origin, el spin-off de la franquicia.
Pese a que esta producción no será la continuación de la segunda temporada del programa, servirá a modo de precuela y se ubicará 2.000 años antes de los eventos ocurridos con el protagonista.
The witcher todavía tiene mucho por explorar. Por tal motivo, algunos medios y reconocidos insiders han señalado que la serie tendrá varias temporadas más que sigan explorando el pasado de Geralt de Rivia y de los otros brujos.